Más
Show

El drama de Latorre por el escándalo con Jaitt: "Me hicieron daño, no maté ni robé"

El ex futbolista decidió hablar con Intrusos. Su versión de los hechos y el juicio que le hará a la mediática.

18 Agosto de 2017 10:07
1552081771809

Después de que Natacha Jaitt rompiera el pacto judicial que le impedía hablar del "puntitagate" y volviera a publicar audios y mensajes sobre su presunto romance con Diego Latorre, el ex futbolista y comentarista deportivo decidió romper el silencio y se encuentra en el estudio de Intrusos, en América, para hablar con Jorge Rial.

Latorre ante Rial.

"Trato de llevarla como puedo, estoy mal", dijo Latorre sobre su estado emocional. "No es justo este precio que estoy pagando. Si se que cometí un error", afirmó.

"Yanina es un apoyo, tenemos que estar lo más unido posible para que nuestros hijos puedan estar bien", indicó. "Cuando pasó y se hizo público tomé conciencia de todo lo que había hecho", confesó.

En referencia a su esposa, indicó que "hay un amor y un proyecto familiar que va adelante". A su vez admitió que él está en una crisis personal, "estoy buscándome", reconoció. "Estoy mal, tengo tristeza, angustia. Es muy alto el precio que estoy pagando".

Latorre asumió su responsabilidad.

"Yo me hago cargo de la infidelidad y ya pedí perdón a quien lo tenía que hacer", dijo y asumió la responsabilidad reconociendo que como consecuencia se rompieron vínculos, entre los que están sus hijos.

Su relación con Jaitt

"Hace unos meses empezamos intercambiar mensajes", contó Latorre sobre su relación con Natacha Jaitt. "No éramos pareja". A su vez contó que la infidelidad comenzó por un impulso no por una crisis de pareja con Yanina.

"A veces uno se deja llevar, comete algún exceso y eso fue lo que pasó. No hubo relación. Yo siempre tuve en claro que estos arrebatos formaban parte de una infidelidad y nada más. En mi casa era mi lugar, lo otro sabía que era temporal". 

"Solamente me encontré dos veces con ella, una sola en la casa", reconoció el comentarista.

Luego que se diera a conocer la noticia, ambas partes tuvieron que recurrir a la justicia para frenar la difusión de audios y videos. "Habíamos firmado un acuerdo y lo rompió, me quiere seguir haciendo daño", dijo sobre Jaitt y el acuerdo que habían llegado ante los abogados. "No se porque es el ensañamiento y por qué sigue". Además admitió que no hubo dinero como parte del mismo.

"Voy a ir hasta las últimas consecuencias con (Fernando) Burlando", indicó. "Yo estaba esperando que del otro lado hubiera algo de conciencia sobre lo que estaba viviendo yo. No maté, no robé, creo que hay ensañamiento”

La crisis

"Esa noche fue durísima. Yanina me contó a mí lo que se había enterado. No me fui porque sentí que tenía que estar en casa, que tenía que estar con mis hijos", dijo con respecto a su decisión de no abandonar el hogar.

"Mis hijos lo tomaron muy mal. Le pedí disculpás", se lamentó. "Yanina es muy fuerte, muy humana y muy buena persona", expresó sobre su mujer luego que un tuit saliera a decir "no puedo más", Latorre reconoció yo tampoco puedo más.

"Cuando pasa algo de esta naturaleza obviamente que remueve. Es un proceso, hay que ver que ocurre en el tiempo, que le pasa a ella que me pasa a mí, que le pasa a nuestra familia", expresó acerca de lo que podría pasar en la pareja.

"Siento que un poco le fallé a Yanina. Le fallé a mis hijos", indicó y luego dejó una puerta abierta al respecto de si hubo o no infidelidades previas. 

Tras los hechos se inició una causa por chantaje.

"Yo creo que hay algo detrás de Natacha. Yo no la conozco demasiado. No se cual era el propósito, para que seguir con esto", se pregunta Latorre al ver que se sigue difundiendo conversaciones. "No tengo ninguna certeza que haya alguien atrás, son teorías".

Por su parte, Burlando, su abogado, indicó que comprobaron que el iPad de Natacha no había sido robado sino que hubo una clara intención de la protagonista de difundir las imágenes que se dieron a conocer. Por este motivo, se inició una causa por un supuesto chantaje de parte de la conductora al ex futbolista.

Al ser consultado sobre su vida a futuro indicó que "no me imagino la vida sin Yanina" y contó que me ví abrumado y sigo viendo todo negro. Sin escapara a que la responsabilidad es toda mia y lo asumo", concluyó.