Luisana Lopilato viajó de urgencia a los Estados Unidos por la salud de Noah, su hijo mayor. El niño de tres años tenía fiebre, se sentía cansado, no tenía apetito y no se soltaba de su mamá. Surgieron dudas sobre cuál sería su diagnóstico y cómo tratarlo para que se recupere y la rubia no demoró en buscar ayuda en el extranjero.
Noah, el primer hijo de Luisana, cumplió hace poco tres años.
La actriz estaba en Argentina para llevar adelante la filmación del largometraje Los que aman, odian, de Alejandro Macri, junto a Guillermo Francella y Juan Minujín, pero su preocupación por la salud de su pequeño pudo más.
La actriz estaba en el país grabando el filme "Los que aman, odian".
Ante las dudas, Lopilato tomó la decisión viajar hacia Los Ángeles, una de las ciudades en las que tienen propiedades.
Halloween anterior. El año pasado celebraron en familia la "noche de brujas".
La situación es delicada debida a que los médicos no supieron detectar lo que tenía. Y por ese motivo, la mujer de Michael Bublé tomó un avión y partió rumbo al país del norte. Un familiar informó que la es inevitable preocuparse, pero que el estado de la situación no es grave.
Noah y Elías, los hijos de la pareja Lopilato- Bublé.
Por su parte, Javier Furgang, representante de la actriz reveló que “Luciana tenía planificado viajar en los días libres del rodaje de la película para encontrarse con Bublé, a quien no ve hace un mes”. Asimismo, sumó que “si bien se creía que Noah tenía paperas o mononucleosis, finamente se trataba de anginas”.