María Eugenia Ritó viene pasando momentos difíciles hace bastante tiempo, sin embargo, luego de haber estado algunos meses internada, hoy confesó que finalmente le dieron el alta ambulatoria para poder volver al trabajo y a la vida.
María Eugenia Ritó se internó por voluntad propia en Febrero de este año.
"No es fácil estar internado siendo una persona pública, pero hay que caerse y levantarse mil veces y no rendirse jamás", declaró la ex vedette y confesó que "está muy contenta de estar firme y en sus cabales".
Ritó declaró que le dieron el alta ambulatoria y que seguirá con tratamiento psicológico.
Sin embargo, aunque ahora Ritó se muestra recuperada, confesó que estuvo muy cerca de la muerte: "Yo quise llegar a situaciones limites, porque en algún momento tuve la intención de matarme, pero me sirvió para tocar fondo y poder salir adelante".
A su vez, consultada por el panel de Intrusos, la artista contó que sigue el enfrentamiento con su ex, Marcelo Salinas, aunque espera poder llegar rápido a un acuerdo. "Yo de mi ex desconocía un montón de cosas, viví durante 12 años con alguien que no sabia", confesó.
"En algún momento le puse una perimetral, porque empecé a pensar que no sabía con quien había dormido, y que podía llegar a matarme", explicó Eugenia.
Eugenia Rito y Marcelo Salinas están en guerra judicial por su divorcio.
"No me gustaría verlo preso, yo no soy así. Si el en algún momento me deseó la muerte cuando yo me estaba drogando, yo no lo voy a hacer con él. Hay gente que le gusta que una esté muerta y otros se alegran de verme recuperada", finalizó Ritó.