14 Septiembre de 2016 08:36
La vida de Natalie Weber era de ensueño y, hasta no hace mucho, disfrutaba de su historia de amor con el futbolista Mauro Zárate y de sus dos hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1). Sin embargo, un día todo su paraíso trastabilló: un estudio de rutina reveló un tumor en su mama izquierda, y por si fuera poco, antes de conocer el resultado médico sufrió la pérdida de un embarazo.
“A fines de abril me enteré de que estaba embarazada. Tomamos la decisión con Mauro de no contarlo. Me volví antes a Argentina (están instalados en Italia por el pase de su marido a la Fiorentina) porque lo tuvieron que operar del corazón a su papá”, contextualizó Natalie sobre el momento en el que perdió el embarazo del que sería su tercer hijo.
Natalie Weber, una de las morochas más sensuales del país
Además, reveló cómo fue que se dio cuenta que algo en su mama no estaba bien: “Un día me estaba bañando, me palpé y sentí una bolita. El médico pensó que podía ser hormonal. Me hice los estudios y me salieron unas calcificaciones primero, y tras un estudio más complejo, los médicos me detectan el cáncer, un tumor en la lola izquierda”, informó.
En junio de 2012 se casó con el futbolista Mauro Zárate
Ante la urgencia del diagnóstico, los médicos decidieron actuar de inmediato y le extirparon el jueves pasado parte de su pecho izquierdo para sacar el tumor. “Me operaron, me sacaron solamente la parte de la lola que estaba mal. Es muy importante que las mujeres jóvenes se hagan los estudios para prevenir”, aconsejó.
Le extirparon parte del pecho izquierdo para sacarle el tumor
Ahora Weber espera que le den el alta médica para poder volver a Italia, donde su marido y sus hijos la esperan.