Silvia Peyrou reveló cómo fue su primera experiencia sexual y, pese a que intentó desdramatizar su relato con mucho humor, la actriz reconoció que fue violada. "Fue bastante triste y feo el momento", recordó la ex de Cacho Castaña, aunque advirtió: "Me vengué cuando empecé a vivir la vida y a sentir de qué manera se podía hacer el amor también".
"Fue una violación. Fue feo y bastante triste", dijo en una entrevista.
Peyrou, quien se hizo popular en la década del 80, fue entrevistada en el programa Del caño vale doble, de Radio 10. Consultada por su primer encuentro sexual, la actriz intentó en un principio esquivar el tema.
"No fue una muy copada primera vez, fue bastante triste, pero después volví a tener varias primeras veces y fueron muy interesantes", fue el arranque, aunque luego reconoció: "No es que fue fea por la performance, sino por la situación, fue horrible".
A su vez, y ante la insistencia del conductor del ciclo, Cecilio Flematti, la actriz explicó el porqué de su malestar. "Fue una violación. O sea, sí... fue como feo. Luego, obviamente, cuando empecé a vivir la vida y sentir de qué manera se podía hacer el amor también, ¡me vengué!".
Silvia ganó presencia en los medios en los años 80.
Pese a la experiencia, Peyrou advirtió que aprendió a disfrutar a pleno de su vida sexual y se definió como una "mujer insaciable". "Hasta el día de hoy que no puedo parar. ¡No sé lo que me pasa!", remató.