19 Enero de 2017 17:43
Pese a que está atravesando un buen momento laboral con la Revistota en el Teatro del Ángel en Mar del Plata, Daniel "La Tota" Santillán está viviendo uno de los peores momentos de su vida.
Esta vez no se trata de algún problema de salud, aunque lo que le duela sea su corazón. Y es que además de no poder ver a sus hijas desde agosto del año pasado, su mujer ya tiene nueva pareja.
Su ex mujer lo dejó por mensaje y se fue con la empleada doméstica.
Pero no se trata de algún amigo o ex novio, según reveló La Tota, Sol, su ex mujer, está manteniendo una relación con su empleada doméstica. "Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Un tiempo antes yo le había contado que lo sospechaba a mi suegro. Pero él se rió sarcásticamente y me dijo que no me preocupara", relató Santillán.
En diálogo con Pronto, el animador de la movida tropical señaló que el año pasado Sol había terminado su relación con él a través de un mensaje por WhatsApp. “Estábamos con problemas pero íbamos y veníamos. Y, de repente, empezó a tener cambios drásticos. Y ahora esto". Al mismo tiempo, dijo que su ex mujer lo denunció en la justicia.
La Tota fue denunciado por "amenazas coercitivas".
Sol lo denunció por "amenazas coercitivas" y, ante esto, intervino el Juzgado de Instrucción 44, secretaria 115, que dio cumplimiento a un oficio judicial para notificar la prohibición de acercamiento de Ricardo Daniel Carias (Nombre real de "La Tota") hacía su ex pareja y a sus dos hijas menores, Camila (6) y Mia (5).
El conductor no ve a sus hijas desde el 22 de agosto del año pasado.
El conductor no ve a sus hijas desde el 22 de agosto del año pasado. "Está todo en manos de la Justicia", aseguró y se mostró conforme al saber que la Justicia “aceptó” que se les hicieran pericias psicológicas a su ex. “El año pasado me tuve que ir de mi casa y me dieron un monoambiente de un amigo, y ahora tengo que dejarlo”, finalizó.