27 Diciembre de 2016 05:26
La muerte de George Michael conmovió al mundo, pero en especial a su última pareja, Fadi Fawaz, quien además fue la persona que lo halló sin vida en la suite de su mansión inglesa. “Nunca voy a olvidar que encontré a la persona que amo muerta en su cama”, reveló el esteticista.
Comenzaron su relación en 2011. Lo acompañó durante tres internaciones.
Fawaz y el compositor comenzaron su relación en 2011, tres años después de que Michael se separara de quien fue, según su entorno, “el gran amor de su vida”. Lo acompañó durante la neumonía que lo dejó tres semanas en coma y estuvo a su lado en las dos rehabilitaciones que realizó por consumo de droga.
El músico no se escondía, pero jamás lo llevó a ningún evento público.
“Será una Navidad que nunca olvidaré”, reconoció el hombre de 43 años. “Lo encontré temprano por la mañana, pacíficamente muerto en su cama”, sumó, y agradeció el mensaje de condolencias enviado en Twitter por un fan del músico.
La pelea por el “reconocimiento”
Aunque llevaba cinco años junto a Michael, el músico jamás se mostró junto a él en ningún evento público. Y, aunque no se escondía de los fotógrafos en las calles, nunca se animó a formalizar de modo público el vínculo.
La mansión de Michael en Londres: lo encontraron muerto en su dormitorio.
Fawaz fue la segunda relación más larga del fallecido músico y siempre fue opacada por el recuerdo de Kenny Goss, el primer hombre con el que Michael se mostró en público. Compartieron 13 años juntos y la separación fue el detonante que potenció su cuadro depresivo y consumo de drogas (para conocer cómo fueron sus últimos y oscuros años de vida, hacé click acá).
Kenny Goss fue el primer hombre que George blanqueó. Estuvieron juntos 13 años.
Semanas antes de la muerte del compositor, su entorno se encargó de filtrar a los medios que estaba en un proceso de “reconciliación con Kenny”.
“Están pasando de nuevo mucho tiempo juntos. Es excitante para todos los que estuvimos tan preocupados estos últimos años. Hubo períodos muy oscuros, especialmente durante el tiempo en el que estuvieron separados”, reconoció hace sólo quince días un amigo de Michael.
La noticia no fue bien recibida por Fawaz. Y, por ese motivo, el músico le pidió a su representante que emitiera un urgente comunicado: “George mantiene desde hace muchos años una relación y está muy feliz con su pareja”.
En un intento por reforzar su lugar y acallar los rumores de reconciliación que volvieron a despertarse después de la trágica noticia, el viudo retwitteó una vieja noticia de un portal digital que se hacía eco de la desmentida oficial de Michael.