Lo que tenía que haber sido una noche placentera terminó en una pesadilla: la actriz Mercedes Funes y su pareja, el periodista Cecilio Flematti, fueron víctimas de un violento robo.
Funes y Flematti, víctimas de un asalto.
El episodio fue particularmente violento y sucedió cuando ambos estaban cenando en la casa de unos amigos. Mientras disfrutaban de la velada, tres hombres armados ingresaron a la casa.
"Nos ataron, nos tuvieron de rehenes mientras revisaban la casa", relató Flematti en una publicación en su cuenta de Instagram. "Nos amenazaban con matarnos poniendo las armas en nuestras caras y con secuestrarnos si no aparecía un botín que los satisfaga".
Desgracia con suerte
De acuerdo al periodista, el accionar de los delincuentes se vio interrumpido por obra de un vecino que los vio entrar a la casa y llamó a la policía. Al escuchar la sirena, huyeron.
"Gran despliegue policial. Nunca los atraparon. Seguramente a muchos de ustedes les ha pasado algo parecido. La sensación de que tu vida y la de la persona que más amás, que está atada al lado tuyo están en manos de unos fulanos violentos y sacados es imposible poner en palabras. ¿Hasta cuándo país? ¿Hasta cuándo Argentina?", concluyó Flematti indignado.