Big Bang! News
Más

El dramático "rescate" con bomberos del participante de un reality que pesa 400 kilos

Había superado la obesidad en 2006, pero ahora volvió a engordar y hace dos años que no sale a la calle.

21 Febrero de 2017 16:28
1552080650648
1552080650648

Ayer por la tarde, Fabián Doman, el nuevo conductor de Cuestión de Peso, presentó a un particular participante: Maximiliano Oliva.El ex ganador de la primera edición del programa, tuvo una fuerte recaída y ahora pesa 400 kilos. 

Como el paciente no puede levantarse de la cama, el equipo médico de la clínica Cormillot ideó un rescate para poder sacarlo de su habitación, y así comenzar el tratamiento que necesita.

Por eso, con la colaboración de 70 personas, entre ellos bomberos, defensa civil, vecinos y familiares, se consiguió romper las paredes y ventanas de la casa, con el fin de sacar hacia afuera el colchón. Sin embargo, el episodio no fue demasiado sencillo, ya que Oliva corrió riesgo de vida en todo momento y hubo que tener mucho cuidado cada vez que se lo movía.

Más de 70 personas ayudaron a Maxi.

"Cuando lo estaban sacando, que agarraban el colchón y estaban yendo para la ventana, sentí mucho miedo y angustia. Miedo de que se caiga, miedo de que le pase algo a él y que no pueda respirar", declaró Vanesa, su mujer, instantes después del rescate.

Con Vanesa, su esposa.

Ya afuera del hogar, le pusieron oxígeno y cuello ortopédico para asegurar su bienestar, y fue subido a la ambulancia que lo dirigió hacia el Centro de Obesidad de Malvinas Argentinas, donde aún permanece internado, esperando por su recuperación.

10