09 Abril de 2018 14:12
Acosado por una demanda de paternidad, Julio Iglesias convirtió a su paradero en el gran enigma de España en los últimos días. Es que nadie atiende la puerta en Cuatro Lunas, la finca que el artista tiene en Málaga.
Julio Iglesias huye de una demanda de paternidad.
El autor de la acción judicial es Javier Sánchez Santos, quien dice ser el noveno hijo del cantante. Su abogado Fernando Osuna inició el proceso en septiembre y aún no pudo notificarlo.
Iglesias, por su parte, ha dado a conocer que pretende que que la notificación le sea entregada en Punta Cana (República Dominicana), donde pasa gran parte del año.
"Entendemos que el funcionamiento de la administración de Justicia en República Dominicana no ofrece las garantías que España", señala al respecto Osuna en diálogo con La Vanguardia. "Y además está el costo: hay que estudiar posibles tasas, aranceles o precios públicos. A pesar de los fallos que la Justicia pueda tener en España, prefiero lo malo conocido".
"No guardo rencor"
Sánchez tiene 40 años y es hijo de Edite Santos, una ex bailarina portuguesa que asegura haber tenido un romance con Iglesias en 1975. "Tengo un mensaje para Julio. Es importante que sepa que no guardo rencor. Tengo capacidad de perdonar", declaró en relación a sus intenciones alrededor del caso.
Javier Sánchez Santos junto a su abogado.
El demandante asegura tener "una prueba irrefutable de ADN conseguida por el mejor equipo de detectives" la cual "indica al 99,9 por ciento" que es hijo del cantante.
Julio Iglesias está actualmente casado con Miranda .Rijnsburger
Iglesias ya fue padre de Chábeli, Julio Jr. y Enrique junto a Isabel Preysler, y de Miguel Alejandro, Rodrigo, las mellizas Victoria y Cristina, y Guillermo con Miranda Rijnsburger.