Aunque le gusta levantar polémica en las redes sociales y provoca con cada uno de los posteos, Candelaria Tinelli se cansó de los comentarios agresivos que recibe por parte de algunos de sus seguidores en Instagram. Apeló al “Ni una menos” y arremetió: “El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismos. ¿No se dan cuenta?”.
La joven de 27 años se cansó de las agresiones que recibe en las redes sociales.
La hija de Marcelo Tinelli comenzó su descargo citando algunos duros comentarios que fueron escritos en su muro. “Te arruinaste, tan linda eras”; “andá al psiquiatra, enferma”; “te quedan horribles esos tatuajes”; “dejá de hacerte cirugías”, y “pobre niña rica”; fueron algunos de los que destacó.
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 12 de Jun de 2017 a la(s) 3:41 PDT
“Un poco, muy poco, de lo que leo todos los días”, advirtió, y reflexionó: “Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de cómo soy, pero es así la sociedad. Las mentes son cerradas y las bocas están demasiado abiertas”.
Una publicación compartida de Lelé ?? (@candelariatinelli) el 30 de May de 2017 a la(s) 8:10 PDT
Pero el análisis de la aspirante a cantante y diseñadora de moda fue un poco más allá.
“Después se quejan del
bullying
, del 'Ni una menos', de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc. El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os. ¿No se dan cuenta?”, remató.