05 Mayo de 2021 10:38
Desde su internación en el Sanatorio La Trinidad de Palermo a causa de la neumonía bilateral que le provocó el Covid, Diego Brancatelli escribió y posteó ayer un texto sobre la dura experiencia que está atravesando y el dolor que siente por estar alejado de su esposa, Cecilia Insinga, también contagiada de coronavirus, y de sus dos hijos.
El periodista acompañó su escrito con una foto de su esposa y los hijos de ambos, Valentín, de 6 años, y Luca, de 2. Tras describir lo que está padeciendo a causa del Covid, agradeció todas las muestras de afecto que recibe y destacó la fuerza que le da el hecho de pensar en salir adelante para volver a reencontrarse con su mujer y sus hijos.
"Qué rico que está tu hijo": Diego Brancatelli denunció amenazas contra él y su familia
El periodista también se refirió a quienes cuestionan las medidas sanitarias por la pandemia y minimizan el impacto del virus. "Qué importante es la salud, sin dudas. Cuántos no la valoran. Cuántos regalan sus vidas, por nada. Pero qué importante también es tener una familia, amigos, compañeros que no han dejado un solo segundo de acompañarme".
Se picaron los "Intratables" por el escándalo de las vacunas: el chat en el que se dijeron de todo
"Quiero agradecerles a todos y a cada uno de los que me hicieron llegar un mensaje. Por acá (por Instagram), por WhatsApp, por un tercer. A los que están y estuvieron cerca. Estoy internado, con neumonía bilateral; llevándola lo mejor posible, sin aflojar. No pensé, deseé ni hubiese elegido pasar por este momento horrible", advirtió, al tiempo que reiteró: "Gracias a todos y tantos por los mensajes. Ya me voy a poner al día con todos y responderé. Sepan entender, los quiero".