14 Agosto de 2016 13:02
Momento agridulce. Mientras se prepara para debutar con la comedia “Welcome”, Marian Farjat protagonizó un fin de semana dramático: debieron internarla de urgencia por un ataque al hígado y sufrió el asesinato del hermano de un amigo. “Fue todo muy feo”, reconoció en diálogo con BigBang.
La rubia debió ser internada de urgencia por un ataque al hígado.
El malestar comenzó por la noche del viernes y la rubia debió ser ingresada en el sanatorio Austral de Pilar. “Estuve descompuesta, me agarró un ataque al hígado mal y me dejaron unas horas con suero para compensarme”, relató Marian.
Tras recibir el alta, la rubia debió cumplir con reposo, por lo que tuvo que cancelar una presentación que tenía prevista para el sábado por la mañana en Chaco. “Me quedé de reposo en lo de mis papás”, contó, antes de revelar otro drama que vivió este fin de semana: “Mataron al hermano de un amigo porque le entraron a robar en Pilar. Horrible todo”.
Brian y Marian llevan un mes sin hablarse. "Estoy de luto y haciendo terapia", reconoció ella.
“Brian no me escribió, llevamos un mes sin hablarnos”, confesó, y aclaró que comenzó terapia para poder sobrellevar el duelo. “Cuando uno pasa momentos así, todo tiene que ver con todo, es una mezcla de sentimientos. Nos habíamos peleado, nos amigamos y nos volvimos a pelear. Pero estoy haciendo terapia porque quiero estar bien”.
Marian tiene en su agenda el debut teatral para octubre y compartirá elenco con varios de los chicos del ciclo televisivo “Combate”. “Va a ser una comedia teen muy divertida y me voy a quedar hasta diciembre”, destacó. ¿Qué hará luego? Posiblemente temporada en Mar del Plata.