Big Bang! News
Más

El emotivo mensaje de Susana y el viaje de urgencia de los Lopilato

La diva se hizo eco del duro presente que atraviesa la pareja por la salud de su hijo menor, a quien diagnosticaron la semana pasada con cáncer. Además, el traslado de los padres de la actriz y las últimas novedades de la salud del pequeño de tres años.

06 Noviembre de 2016 10:22
1552079691980
1552079691980

Conmovida. Susana Giménez utilizó su cuenta de Twitter para acercarle su apoyo a Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes se encuentran en Estados Unidos acompañando a su hijo mayor, Noah, quien la semana pasada fue diagnosticado con cáncer. “Estoy segura de que Dios lo va a salvar”, expresó la conductora.

La actriz había visitado a la diva sólo tres semanas antes de recibir el diagnóstico.

Al igual que la mayoría de los famosos locales, Susana decidió hacer pública su manifestación de cariño hacia la pareja que la visitó en más de una oportunidad en su living. “Queridos Luisana y Michael les mando toda la fuerza y energía que necesitan para cuidar a Noah”, sumó.

La pareja le dio varias entrevistas a la diva.

El vínculo entre los Bublé y Giménez se afianzó a lo largo de los años. La pareja, que pocas veces accede a dar una nota conjunta en la Argentina, la visitó al menos en dos oportunidades y otras dos por separado. De hecho, fue en el ciclo de la diva que Lopilato se mostró por última vez, dos semanas antes de tener que viajar de urgencia al país del norte por la salud de su hijo de tres años.

“A Noah le encanta cantar. No sé si va a ser cantante, pero le gusta que lo miren y llamar la atención. No tiene vergüenza”, reveló la rubia en el ciclo de Giménez, al tiempo que reconoció que el mayor, hoy en tratamiento, tuvo muchos celos por la llegada de su hermano menor, Elías, de diez meses.

“Cuando lo quiere matar al hermano me habla en inglés. A veces lo quiere ahorcar. Tiene celos. Me habla en inglés porque sabe que está todo mal. Conmigo todo español pero, cuando se manda una, me la tira en inglés”, reconoció, y recordó: “Cuando tenía tres semanas le agarró la nariz y me dijo: 'Mamá, el baby no respira'. Un poquito celoso está”.

El diagnóstico del primogénito de la pareja “devastó” a la familia. En las últimas horas, los padres de Lopilato, Eduardo y Bety, viajaron a Estados Unidos para acompañar a su hija menor. “Les agradezco de todo corazón a todos los que oran por Noah y a toda la gente que nos manda mensajes de apoyo, fe y amor a la familia. Nuestra fe es grande”, destacó Daniela, la hermana mayor de Lopilato.

“Cuando decimos 'cáncer' y más refiriéndonos a un hijo, no necesitamos otra cosa más que la fe en Dios y la fortaleza”, sumó la nutricionista, quien también podría viajar en las próximas horas al país del norte.

10