10 Enero de 2017 16:19
De a poco, con mucho amor, entre amigos y en familia, Nicolás Vázquez se va recuperando del dolor que le ocasionó la dura de su hermano Santiago, quien falleció el pasado 27 de diciembre mientras estaba de vacaciones junto con amigos en Punta Cana.
A pesar del duro momento que está viviendo, el actor decidió hacer el duelo en el lugar donde más feliz se siente: arriba del escenario. De esta manera, el 3 de enero, el conductor de Como anillo al dedo estrenó en Mar del Plata su obra: El otro lado de la cama, el show del cual es protagonista junto a su esposa Gimena Accardi.
Tras finalizar el show, el actor salió al escenario, saludó a la multitud que se hizo presente y recordó a su hermano agradeciéndoles a todos por el apoyo incondicional. “Cuando te pasa algo así, se te caen las banderas y las tenés que levantar. Gracias a mi vieja que es una leona que me agarró y me dijo 'lo tenés que hacer' y gracias a la otra leona, la hermana de Santi", dijo.
Y finalizó: "Nunca se guarden un te amo o un te quiero a la familia. Vamos a seguir adelante y nunca me voy a olvidar de este día. Yo lo extraño todos los días a mi hermano y mi familia también. Las palabras de Nico emocionarom a todos y recibió la ovación, una vez más, con un cálido aplauso. Pero pocos observaron el detalle que lucía el actor en uno de sus brazos.
El actor se tatuó el nombre de su hermano en el brazo derecho.
El actor decidió tatuarse en su brazo derecho el nombre de su hermano, para así no solo llevarlo en su corazón sino también en la piel. Nico Vázquez se encuentra disfrutando de las playas de La Feliz rodeado del amor de su mamá Mirta, su mujer Gimena Accardi y sus compañeros de obra: Benjamín Rojas, Sofía Pachano, Sofía Gonzalez Gil y Francisco Ruiz Barlet.
A la hora de disfrutar el día de sol y comenzar a preparar la función de la noche, todos se ubican en una carpa del balneario privado Cabo Largo. Allí cantan, toman mate y pasean a Umma, el incondicional Golden Retriever del actor.