Más
Show

El encuentro secreto de Diego Maradona y Claudia tres meses antes de la muerte de Maradona

Gianinna compartió una foto que revela la cumbre familiar que tuvo lugar en el mes de agosto.

14 Diciembre de 2020 13:25
claudia-villafane-velorio-diegojpg

Mientras los abogados de los herederos ultiman los detalles del inicio de la millonaria sucesión de Diego Maradona, una de las hijas del ex futbolista compartió en Instagram una foto que revela que el "Diez" mantuvo un encuentro hasta ahora secreto con su ex mujer, Claudia Villafañe, sólo tres meses antes de su muerte.

"Guardo para siempre este día. Los amo. Gracias por ser siempre tan Babu y tan Tata", escribió Gianinna Maradona en la historia de Instagram que acompañó a la publicación de la foto familiar tomada el 30 de agosto, en la que se la puede ver junto a Diego, Claudia y su hijo, Benjamín Agüero.

"Tontín", traiciones y una obsesión impulsiva: el día que Diego Maradona le declaró la guerra a Claudia Villafañe

La menor del clan Maradona-Villafañe eligió además una canción para completar el posteo. Se trata del tema Abuelo, ojalá fueras eterno de Alejandro Ordóñez. "El mejor regalo del mundo son aquellas personas que forman parte inherente de nuestra vida. Esas que te aman incondicionalmente desde que nacés. Y es que para mí, el mejor regalo eres tú, abuelo", es el arranque de la canción.

El encuentro, hasta ahora secreto, tuvo lugar en la casa que Maradona alquilaba en Brandsen; la misma en la que vivió hasta la cirugía del hematoma subdural. Cabe recordar que, pese a no contar con el alta médica, el "Diez" se trasladó luego de la intervención a una nueva propiedad alquilada en Tigre, la misma casa en la que murió.

El curioso negocio de Rocío Oliva a espaldas de Maradona: "Compraba y se lo mandaba a su mamá"

Maradona y Villafañe mantuvieron un fuerte cruce judicial que se prolongó durante los últimos seis años de la vida de Diego. La guerra se desató el 21 de mayo de 2014 cuando, desde Dubai, Maradona dio un batacazo que pocos creían verosímil: le revocó el poder general a Claudia y a las "nenas". Pero eso no fue todo: contrató a un estudio inglés para que haga una auditoría de todos sus bienes. ¿La sospecha? Un faltante que, por entonces, el “Diez” estimaba en 20 millones de dólares.

Desde entonces, fueron contados los encuentros entre los padres de Dalma y Gianinna. En líneas generales, sólo accedieron a compartir momentos especiales de sus hijas (como el lanzamiento de la marca de ropa de Gianinna) o los cumpleaños de su nieto mayor.