Más
Show

El enojo de Richard Ashcroft: "No me gusta que traten a mis fans como ganado"

El músico fue filmado durante un encuentro con sus fanáticos, donde les expresó por qué estaba enojado en el show que ofreció el sábado en el festival Personal Fest. "El VIP me parece una mier...", disparó.

26 Octubre de 2016 08:10
1552079608528

El malestar se dejó ver esa misma noche. El sábado, el líder de The Verve, Richard Ashcroft, pasó un mal momento ante el público que fue a verlo al Personal Fest. Luego, en un video donde charla con sus fanáticos revela que no le gustó la organización y producción: se quejó por el VIP y por no tener monitores apropiados como retorno.

En el video se expresa el malestar del músico con los productores de uno de los shows más esperados del año, ya que contó con un line up más que variado y cautivó a miles de personas. En el video difundido por la web Tercer Semestre se observa a Ashcroft quejándose ante un grupo de fanáticos por la organización del show.

Mientras firmaba algunos autógrafos, uno de los presentes le preguntó por qué estaba tan enojado en su show del Personal Fest. “Por una serie de razones desafortunadas. Cuando entramos teníamos gente de VIP por un lado y gente real por el otro; con una gran línea vacía en el medio donde no había nadie”, cuestionó el músico.

 

La visita del líder de The Verve era más que esperada. De hecho, la banda de Brit Pop jamás pisó la Argentina en grupo. Ashcroft sí estuvo en varias ocasiones, y el show del sábado no fue el único que hizo en el país. También se presentó en Niceto y en el Gran Rex, donde realizó tres espectáculos muy distintos.

Pero el enojo del músico no era solo por el VIP. También se quejó de los monitores de referencia que utilizan los músicos arriba del escenario. “Ahora casi todos los cantantes usan monitores por auricular, pero yo no. A mí me gustan los monitores de la vieja escuela. No había equipos adecuados”, cuestionó Ashcroft, quien hizo gala de los 20 años de carrera: “Son 20 años, man”, disparó.

Por eso, según le dijo a sus fanáticos, “estaba devastado” cuando regresó al hotel. Pero prometió que en los siguientes shows que tenía previstos en Buenos Aires no volvería a ocurrir. “Aún quería actuar para ustedes”, les dijo. Incluso, señaló: “Si hubiera estado en otro lugar del mundo me hubiera ido del escenario, no me gusta ver a mis fans apretados como ganado, eso no está bien”.