14 Abril de 2017 05:58
El corazón de Ailén Bechara volvió a latir fuerte. Desde que conoció a Agustín Jiménez, un representante de futbolistas, su vida cambió. Sin disimular lo que siente, demuestra estar enamorada y lo grita a los cuatro vientos. Ahora se animó a más: le pidió casamiento y sus seguidores estallaron.
Ailén y su novio, Agustín Jiménez.
En su cuenta de Instagram comparte todo lo que hace con él. Algunas son fotos posadas y otras supuestamente casuales, pero siempre se los ve cariñosos. Recién cumplieron seis meses de noviazgo y todas las noches duermen juntos, pero aún no comparten el mismo techo.
La pareja pasó el verano en Villa Carlos Paz.
La rubia quiso expresar todo lo que siente por él. Como el amor es más fuerte que los prejuicios, no temió ser ella la que le pidiera matrimonio a él. "No puedo más de A M O R. Te querés casar conmigo?, escribió en su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que están abrazados en la calle. Y pese a sus buenas intenciones, lo que debía ser un momento romántico y de felicidad, disparó una catarata de comentarios cuestionando su iniciativa.
No puedo más de A M O R . Te queres casar conmigo? ????????????
"No puedo más de A M O R. Te querés casar conmigo?
"Yo diría, te querés matar, querés matarrrr", comenta un usuario y otro le aconseja a Ailén que espere a que Jiménez le pida casamiento. "No pidas que se case, deja que salga de él. Sos hermosa no tenes que pedir nada, los hombres les gusta las mujeres que no piden esas cosas", sumó otro. "No estoy de acuerdo con que una mujer le pida matrimonio a un hombre", siguió opinando otro fan. Tampoco faltaron los que la apoyaron en su felicidad. "Siiiii, casate", remató una seguidora.
Los comentarios de los fans: "No te cases", le rogaron.
De todas maneras, al ser consultada, la ex azafata de A todo o nada negó que se vaya a casar. "No nos vamos a casar por ahora. Fue una forma de expresión mi amor por él, nada más. No fue una propuesta real. Fue por lo súper enamorada que estoy", dijo a Ciudad.com.
La ex participante de Bailando por un Sueño, despierta suspiros a más no poder pero ella sólo se deslumbra por su novio. Recientemente volvieron de un viaje con estilo "luna de miel paradisíaca".
A los besos en la playa.
Enamorados desde noviembre.
"Con vos todo es un SI quiero", escribió Ailén.
La pareja se mostró a los besos sobre la arena, pasando buenos momentos juntos haciendo deporte y mimándose. Y en la misma sintonía romántica, en una de las fotos, Ailén sumó la frase "Con vos todo es un SI quiero", pero por ahora el altar no es un lugar por el que quieran pasar.