La pelea después de la noticia. Luisana Lopilato y Michael Bublé permanecen en Estados Unidos, país en el que su hijo mayor está cumpliendo con un tratamiento contra el cáncer. “Están muy tristes, pero Noah es un peleador”, precisaron a la prensa norteamericana desde el entorno del cantante.
La pareja viajó la semana pasada a Estados Unidos para que Noah pueda comenzar su tratamiento.
Aunque la pareja se negó a especificar qué tipo de mutación padece su primogénito, fue Daniela, hermana de Luisana, la encargada de enterrar algunas versiones: “Es cáncer, pero no es leucemia ni del sistema nervioso central; no saquen conjeturas, estamos rotos”.
El pequeño de tres años padece cáncer, aunque sus padres no especificaron de qué tipo.
Mientras los rumores de un cáncer linfático crecen, los allegados al canadiense dialogaron con los medios estadounidenses y dieron algunos detalles de cómo la pareja atraviesa este delicado momento.
“De inmediato le dieron la mejor atención posible y están buscando a los mejores médicos. Es realmente devastador. Fue un shock importante, pero están haciendo todo lo que pueden por su hijo. Están muy tristes, pero tienen esperanzas”, reconocieron.
La pareja viajó la semana pasada al país del norte, después de que su hijo recibiera el peor de los diagnósticos. “Estamos devastados. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Les pedimos que oren por él. Tenemos un camino largo por delante”, fueron las palabras con las que el cantante confirmó la situación.