El lunes 20 de abril se cumplió un mes del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el gobierno para combatir el avance del coronavirus y, por lo visto, la monotonía diaria comienza a afectar a algunas personas. Y es que en plena cuarentena, Natalie Weber rompió con la rutina y encargó un pedido tan especial, como extraño y muy polémico: una muñeca.
Pero no es una muñeca normal y corriente. La panelista y pareja de Mauro Zárate quiso que su hija Mía tuviera una muñeca igual a ella cuando era una beba y le mandó a hacer una réplica exacta que sacó de una foto. "Así de emocionados estamos con esta bebita hermosa que hoy nos llegó. Logramos tener una réplica de Mía en bebé", compartió a través de las redes sociales.
Y es que sorprendida con el gran parecido que tiene la muñeca con su hija, le sacó varias fotos que compartió a través de Instagram: "Crecen tan rápido que muchas veces me paso horas mirando sus fotos de cuando eran chicos. Para Mía fue un momento único encontrarse con su réplica".
Si bien fueron muchos los seguidores que aplaudieron su idea, otros tildaron a la muñeca de "siniestra" y aseguraron que les da "escalofríos". Algo parecido ocurrió con la China Suárez, cuando decidió regalarle a Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- un muñeco.
El mismo tenía rasgos y detalles idénticos a los de un bebé recién nacido, pero no se parecía a ningún integrante de la familia de la actriz. Natalie Weber, Mauro Zárate, sus dos hijos, Mía y Rocco, y sus dos caniches cumplen con el aislamiento en una casa del Gran Buenos Aires, donde el delantero de Boca entrena diariamente en su gimnasio personal guiado por su preparador físico.