Lizy Tagliani se destacó en el ritmo de salsa gracias a la ayudita que le ofreció la modelo y ex participante de Showmatch, Paula Chaves. La mujer de Pedro Alfonso fue la invitada elegida por la peluquera mediática y la apuesta le valió uno de los mejores puntajes de la noche.
“Me han pasado tantas cosas acá que es bueno volver. La paso muy bien en el Bailando, es mi segunda casa
La modelo se destacó en su regreso a la pista. El jurado elogió sus enlaces y su renovada figura.
El regreso de la conductora de Este es el show era uno de los más esperados. “Me han pasado tantas cosas acá que es bueno volver. La paso muy bien en el Bailando, es mi segunda casa”, destacó.
Chaves acompañó a Lizy en la salsa y su participación le valió uno de los mejores puntajes de la noche.
“Me gusta que estés acá Paula, no se notó la inactividad”, destacó Ángel de Brito, y expresó: “Lizy estuviste muy bien y la coreo me gusto”. La pareja fue calificada con un ocho. Nacha Guevara, por su parte, continuó con los elogios hacia la modelo: “Se ve que lo disfrutas muchísimo Paula”.
“Me pasaron muchas cosas en esta pista”, reconoció emocionada al recibir la visita de su hija, Olivia.
Moria Casán analizó el baile de Paula a quien calificó de “extraordinaria”: “Me sorprendió la cantidad de giros y enlaces bien hechos que hubo”. “Es un placer volverte a ver en la pista Paula, me gustó muchísimo”, exclamó Soledad Silveyra. “No se notó la inactividad Paula y es verdad que los zapatos no te favorecen Lizy”, coincidió Solita con el resto del jurado. Polino aseguró que “hubo química en la pareja”: “Funcionó fantástico, casi lo mejor que he visto”, concluyó.