En diálogo con Clarín, el productor Gustavo Yankelevich quiso aclarar por qué Susana Giménez no figuraba más como presentadora en la obra Sugar, luego de que muchos especularan que la diva no estaba contenta con que Laurita Fernández reemplazara a Griselda Siciliani en la obra.
Susana hizo teatro en el 2015 con Piel de Judas.
"Sigue siendo productora y socia. Lo que pasó y los rumores que aparecieron fueron por una estrategia mía que lamentablemente hizo quedar pegada a Laurita, pero nada que ver", explicó.
Lo que sucedió es muy simple y a Yankelevich no le quedó otro camino que finalmente revelarlo: Susana está a punto de firmar su regreso al teatro para el 2019.
>
"Por eso no tiene sentido que sigamos publicitando 'Susana presenta'. Hay que darle aire. Es por eso que yo la saqué de la presentación de Sugar", explicó.
"Ya tenemos la obra"
El productor señaló que Giménez no dejará la televisión al momento de subirse a las tablas sino que combinará ambos trabajos, y anticipó que el proyecto "está avanzado" y "es algo firme".
"Hasta ya tenemos la obra, pero no voy a decir cuál es", agregó. Vale recordar que el último trabajo de la diva en teatro fue Piel de Judas, que protagonizó en el 2015.