La visita de Luisana Lopilato y Michael Bublé al país se opacó por el mal momento que vivió Daniela, la hermana mayor de la actriz. Fue la propia nutricionista la que decidió compartir en sus redes sociales el drama que vivió su familia cuando, de madrugada, se prendió fuego la cocina de su hogar.
Una desgracia con suerte dirían los optimistas, al parecer, Daniela se lo “tomó con bastante soda”, porque a través de una historia en Instagram contó: “Les cuento que los accidentes ocurren. Y cuando uno menos se los espera, literal”, expresó, al tiempo que aclaró que el incendio sucedió días atrás y que toda su familia se encuentra fuera de peligro.
La hermana de Luisana y
Darío contó a sus followers que el fuego, milagrosamente, no se expandió a otros lugares de la casa: “Esto fue en la madrugada, ya estábamos durmiendo, y pudimos apagar el fuego a tiempo gracias a mi hijo más chico que nos despertó. Sino, hoy, no existiría esta historia”.
Es que por la hora en la que sucedió la desdichada secuencia, podría haber sucedido lo peor, porque según comentó Lopilato, “la parte de arriba de casa ya estaba totalmente tomada por el humo”.
Para cerrar, Daniela envió un mensaje holístico para tocar los corazones de quienes la aman: “Disfruten cada momento de sus vidas, porque realmente no saben cuándo va a ser el último”.
El hijo de Daniela, víctima de las peleas entre sus padres
Todo parecía de color de rosas cuando Daniela conoció al ilusionista
Gastón Quieto. Durante una buena época de sus vidas estuvieron viajando y viviendo una historia de amor que como fruto trajo al mundo a
Benicio.
Sin embargo, las pompas del amor explotaron y las granadas empezaron a tirarse de un lado y del otro. En cuanto a la tenencia de “Beni”... Bueno, tuvieron algunos problemas. En 2020, plena pandemia por coronavirus, el padre de Benicio tuvo que responder en LAM las acusaciones de Daniela Lopilato que lo “escrachó” contando que su ex no lo veía nunca. En ese mismo programa, Gastón salió a cruzar con todo lo que tenía a Daniela: “Trabajo afuera (en un crucero), viajo mucho. Cuando vuelvo lo primero que quiero es ver a mi nene y en los últimos tres meses lo vi tres horas”, dijo el ilusionista desconcertado. Daniela, por su parte, expresó que sentía mucha inseguridad cuando su hijo se veía con su padre porque una vez “Beni”, “vio algo feo en el celular” cuando estaba al cuidado suyo Gastón. Es ahí cuando el ex cuñado de Luisana Lopilato estalló y sacó el hacha: “Siempre encuentra excusas extrañas” y continuó sin piedad: “Yo intenté todo. Hice una denuncia porque tenemos un pacto firmado con una mediación y no se está cumpliendo” El drama familiar, al parecer se resolvió puertas adentro porque fue la última vez que tanto
Daniela como Gastón hablaron de su hijo Benicio frente a las cámaras de televisión. ¿Qué habrá pasado tras el incendio de la cocina?