Más
Show

El ex asistente de Xipolitakis no para de hablar: infidelidades, drogas y videos porno

Nicolás Calderón, ex asistente de la modelo y vedette, reveló que Vicky y su ex novio se fueron infieles mutuamente, y que Ottavis fue internado por sobredosis.

07 Julio de 2016 13:49
1552078658146

Drogas, infidelidades y explosivos videos íntimos arman, según recientes revelaciones, el trasfondo del fin de la relación entre Vicky Xipolitakis y José Ottavis

En la pareja de Vicky y Ottavis hubo infidelidades mutuas. 

El relato "desde adentro" del romance vino por parte de Nicolás Calderón, ex asistente de la modelo y vedette, quien contó en el programa Los Ángeles de la Mañana haber sido víctima de maltratos por parte de ambos miembros de la pareja. 

El muchacho, además, relató que Xipolitakis le fue infiel a Ottavis con Alejo Clérici, ex asistente de Diego Maradona y novio de la vedette Celeste Muriega

"Cuando estuvimos en Mar del Plata, se seguía escribiendo con Alejo Clérici y se vio una vez con él, en el Balneario 12", declaró el joven sobre Vicky. Sin embargo, Ottavis también habría tenido relaciones paralelas. De acuerdo a las revelaciones de Calderón, Xipolitakis explotó cuando descubrió que el dirigente camporista se había filmado teniendo sexo con otras mujeres.

Pero la confesión más explosiva, sin dudas, tiene que ver con el supuesto consumo de drogas por parte de Ottavis, quien incluso habría terminado internado por sobredosis.   

"Una vez él casi se nos muere. La acompañé a la clínica en Mar del Plata, porque se había pasado de drogas, estuvo internado con suero y rehabilitación. Ese día pagó una habitación para él solo, para que nadie se entere", describió Calderón al respecto. 

AHORA > El ex asistente de Vicky Xipolitakis, amenazado de muerte

En vivo en @infama > https://t.co/m1Mo3fzhe7 https://t.co/f9O9cizACF

- América TV (@AmericaTV)

7 de julio de 2016

Hoy, mientras tanto, el ex asistente de Xipolitakis estuvo presente en el piso de Infama ratificando sus declaraciones y denunció haber recibido amenazas. "Me dijeron que me iban a tirar en el Riachuelo", afirmó Calderón.