29 Mayo de 2017 12:30
Laura Miller y Romeo Turrín se enamoraron en 2012 y estuvieron juntos hasta que en 2015, la cantante lo denunció ante la justicia y ante los medios. Miller dijo que había sido víctima de violencia de género. Hoy, su ex fue sobreseído de la causa y decidió romper el silencio.
Laura Miller y Romeo Turrín se pusieron en pareja en 2012.
Desde el piso de Intrusos, Turrín aseguró que "ella quiere tener el control absoluto de todo" y que después de varios meses se dio cuenta que la artista "no estaba bien psicologicamente".
A su vez, contó cómo fue el día que decidió separarse: "Le dije, 'Laura te vas, esto no da para más', llamé a mi mamá para que me ayudara a que se fuera, y me fui a dormir a su casa. Esa noche el teléfono explotó y me empezó a amenazar, pero cuando se fue definitivamente de mi casa, me di cuenta que me faltaban un montón de cosas".
"El día que se fue, entro a mi casa, mi mamá y mi hermana estaban paradas en la puerta del baño, y yo pensé cualquier cosa, como ella tiene picos de locura, pensé cualquier cosa y cuando me acerco a la puerta, la veo a Laura abrazada al bidet diciendo 'de acá no me sacás' ", confirmó Turrín
"Ella cuando hace la denuncia y aparece en todos los medios, me acuerdo que en ese tiempo me entraban como 10 o 12 solicitudes de mujeres en tanga, y era obvio que estaban hechos por ella", dijo sobre la acusación de violencia de género y agregó que además Laura le mentía a Traut y le decía que él la seguía acosando.
"Parece ser que en Le Parc encontraron que tenía una caja con 12 chips, con los cuales cuando Nicolás se iba de la casa, ella se automandaba mensajes para decirle a él que yo le seguía enviando mensajes para hostigarla", declaró para acusar a su ex.
Turrín acusó que Miller mentía para hacerle creer a los demás que él la hostigaba.
Turrín aseguró que Miller lo manipuló con un embarazo que nunca existió. "Estaba en un crucero y yo le pedí que me mande una prueba. Después de eso discutimos y cuando vuelve a tener señal para que hablemos, me dice que como se enojó tiró al mar el resultado. Después me mandó una foto del test, la busqué en Google y estaba ahí la imagen", confesó furioso.
Miller acusó a Turrín de haber sido violento con ella y de hostigarla constantemente.
La palabra de Miller
A pesar de la decisión de la justicia, Laura siguió con su postura, y a través de las redes se volvió a defender con total seguridad.
"El Sr. Romeo Turrin fue condenado por la primer causa caratulada MALTRATO, AMENAZAS Y HOSTIGAMIENTO con una Probation que aún está en vigencia. Teniendo que hacer cursos sobre violencia de genero, trabajos comunitarios en Caritas de Villa del Parque, no acercarse a mi bajo ningun concepto y fijar residencia", escribió desde su cuenta de Facebook.
"La única causa en la cual quedó sobreseído es 1 sola y ya presentamos apelación. FUI VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO. Y siguen sentando a este señor frente a una cámara sin mostrar esta información", sentenció.