Big Bang! News
Más

El ex suegro de La Tota lo gastó porque no pasará Pascuas con sus hijas

El conductor compartió en las redes sociales un doloroso mensaje que le hizo llegar el papá de su ex mujer, quien lo dejó por la mucama.

13 Abril de 2017 20:08
1552081069098
1552081069098

A principios de año, Daniel "La Tota" Santillán revelaba que Sol, su ex mujer, estaba manteniendo una relación con su empleada doméstica. "Nos separamos cuando descubrí que mi mujer tenía una relación con ella. Un tiempo antes yo le había contado que lo sospechaba a mi suegro. Pero él se rió sarcásticamente y me dijo que no me preocupara", relató Santillán.

El conductor no ve a sus hijas desde el 22 de agosto del año pasado.

A su vez, denunció que su ex pareja no lo deja ver a sus dos pequeñas hijas: Camila (6) y Mia (5). El conductor lleva sin ver a las nenas desde agosto del año pasado, es decir, desde hace ocho largos meses, y contó que desde marzo del año pasado está viviendo en un monoambiente por culpa de su ex suegro y su ex mujer: “En un monoambiente no podés estar con tus hijas”, dijo.

Esta vez, lejos de las cámaras, Ricardo Daniel Carias (Nombre real de "La Tota") utilizó las redes sociales para cargar contra su ex suegro, Jorge Fiasche.

Según el animador, el abuelo de sus hijas es uno de los principales responsables de que no pueda verlas y lo acusó de “tenerlas de rehén” para que no puedan ver a su padre durante el fin de semana largo.

El mensaje de La Tota en Facebook. 

“Quiero agradecer a todos por estas pascuas menos a Jorge Fiasche que se rió y me mandó un mensaje burlándose, diciendo ´a tus hijas no las vas a ver´. Ese tiene a mis hijas de rehén”, denunció La Tota en su cuenta de Facebook. Días atrás, también acusó a Yanina - la empleada doméstica y pareja de su ex mujer- de incitar a las nenas a juegos perversos.

Según el conductor de la movida tropical, Yanina duerme desnuda en la cama con las nenas y hace que jueguen a darse besos en la boca. La Tota fue denunciado por su ex por "amenazas coercitivas" y a partir de este hecho, el Juzgado de Instrucción 44 intervino en la causa y prohibió que la Tota se acerque tanto a ella como a las nenas.

10