Más
Show

El extraño comportamiento de Pampita cuando sus hijos duermen

La jurado del Bailando contó cómo es la dinámica de su hogar por las noches.

22 Septiembre de 2017 07:47
1552081942457

Siempre se la ve impecable, con buen look y sin dejar de sonreir. Pero en su casa la realidad es otra. Carolina "Pampita" Ardohaín no es la misma que se ve en la pantalla de El Trece como jurado del Bailando por un sueño. 

El otro lado de la modelo: sus "trastornos".

La modelo en su casa no utiliza maquillaje ni vestimenta a la moda. Prefiere estar cómoda y más preparada para jugar con sus hijos en el piso, en la cama o donde surja la diversión. Pero no todo es juego. También tiene problemas que tratar y reconoce que impactan en la vida de sus hijos. 

"La conductora se animó a hablar de una particular forma de actuar por las noches

La conductora se animó a hablar de una particular forma de actuar por las noches. De día luego de su jornada de trabajo piensa en llegar a su casa para estar con Bautista, Beltrán y Benicio. Y cuando los más pequeños de la casa se duermen ella se convierte en otra persona.

Pampita junto a dos de sus hijos. 

Según contó en la revista Hola! Argentina, sufre Trastorno Obsesivo Compulsivo. "Tengo muchísimos TOCs. Ordeno todo, todo el tiempo. A los chicos los dejo desordenar, entran a un lugar y pareciera que desvalijaron la casa. Eso me gusta porque a mi, de chica, me lo permitían. Pero cuando se van a dormir, ordeno todo", reveló sobre cómo es la dinámica de la casa. Y está convencida que bueno para sus hijos.

Pampita reveló sus TOCs.

"Cuando se van a dormir, ordeno todo

La novia de Pico Mónaco aseguró que sus hijos van a apreciar vivir en un ambiente de orden. "Yo creo que más adelante van a apreciar vivir en un ambiente de orden, o se buscarán novias parecidas a mi para compensar", dijo.

Como si fuera poco, Pampita tiene un problema con los colores. "No puedo soportar muchos colores. Luego de todo el día, necesito descansar la vista. Por eso mi casa es muy net", sumó.

Por último, también afirmó que si la ven en la casa no la reconocerán porque no se maquilla ni se peina: "Necesito que la piel y el pelo descansen. Estoy lo más cómoda posible para estar tirada mirando la tele o jugando con mis hijos en el piso".