Big Bang! News
Más

El extraño look de la "nueva" Xipolitakis para ir al gimnasio

A pesar de que se muestra entre los "fierros", hay ciertos aspectos que dejan en evidencia que hace de todo menos ejercicio. A la hora de mover el cuerpo, Vicky no pierde su esencia.

15 Noviembre de 2016 07:47
1552079767073
1552079767073

¿Hora de ejercitarse? Victoria Xipolitakis no para de sorprender a sus fanáticos. Tras anunciar su separación de José Ottavis en mayo, la modelo le dio un giro de 180 grados a su vida: intentó modificar su forma de ser, dejó de meterse en problemas, "maduró" y hasta empezó a ayudar a los más carenciados.

El insólito outfit que usa Vicky para ir al gym.

Su cambio fue radical. La vedette dejó de lado sus caprichos y hasta donó su colección de peluches de Mickey y Minnie a la Escuela Especial San Telmo. Actualmente ocupa la cabeza con sus dos proyectos laborales: su línea de ropa, Victoria Jesús by Xipolitakis y su libro "El grito de la victoria".

 

Cerrando otra etapa de mi vida... #EscuelaEspecialSanTelmo ??

Una foto publicada por Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriajesusxipolitakis) el 19 de Oct de 2016 a la(s) 12:23 PDT

Pero, a pesar de que en aspectos generales ya no es la misma Vicky de hace unos años, hay cosas de su vida que no cambiarán, por ejemplo, el exhibicionismo a la hora de hacer ejercicio.

¿Cómo no va a mostrar ese cuerpazo? Y si, la verdad es que es cierto. El tema que shockeó a todos sus seguidores de Instagram fue su forma de vestir a la hora de ir al gym.

Así hace abdominales la vedette.

Vicky aprovechó la noche del lunes, bajo la enorme luna, para hacer ejercicio en su departamento de Puerto Madero. Se puso un top blanco ajustado, un pantalón roto, unas zapatillas deportivas y se fue al gym. 

Fiel a su estilo, se sacó fotos mientras ejercitaba su cuerpo. Pero lo que causó la risa de todos sus seguidores fue un detalle muy particular: parece que a la hora de hacer biceps, a la amiga de Moria Casán le molestaba el reflejo de la super luna, por eso se puso lentes de sol. 

Como si con el detalle de los lentes no fuese suficiente, la modelo también se puso una vincha con dos pompones. Todo muy polémico. 

10