27 Febrero de 2020 19:20
Desde hace algún tiempo, Calu Rivero, o "Dignity", como ahora quiere que la llamen, hizo un cambio muy profundo conectado con lo espiritual y con su libertad. Por eso, desde hace meses la actriz renovó el estilo de publicaciones que habitualmente subía, para empezar a compartir con sus seguidores su nueva manera de mirar la vida.
Por eso, a pesar de que a veces es muy criticada, este jueves a la mañana la artista compartió un video donde muestra la rutina que hace todas las mañanas luego de levantarse, con la intención de tener un día pleno.
"Esta es mi rutina al despertar. Una conversación con mi cuerpo. Explorando mi poder. Conectando con el placer de fluir", escribió, y publicó además un video donde se la ve mientras hace algunos bailes exóticos frente a la cámara.
Lo llamativo del video, es que, además de aparecer muy sensual en ropa interior, hacia el final de la grabación la actriz se tira al suelo mientras se coloca una remera que deja en mitad de su cara, y con los ojos tapados, sigue con los extraños movimientos.Cansada de las agresiones, en las últimas horas Rivero decidió no permitir que sus seguidores comenten las publicaciones que hace, por lo que el video solo tiene tres comentarios de personas cercanas a la actriz.
Según parece, la modelo practica Gaga Dance, un lenguaje de movimiento y pedagogía desarrollada por el director y maestro de Batsheva Dance Company, Ohad Naharin, en el cual los estudiantes improvisan poses al basarse en sus sentimientos.
Actualmente, después de haber pasado unos días en Buenos Aires con su familia, y luego de haber estado en su casa de Punta del Este, la artista se encuentra en Francia, a donde viajó para trabajar como modelo para una conocida marca del país. Además, instalada allá, aprovecha el tiempo libre para pasear y conocer la ciudad, algo que comparte habitualmente en sus historias de Instagram.
El cambio a Dignity
A fines del 2019, Calu Rivero anunció en sus redes sociales su cambio de nombre, y pidió que la llamen "Dignity" (que significa dignidad en castellano). Según explicó en su cuenta de Instagram, esta decisión tiene que ver con "un relato" que dejó ir, y con una evolución personal necesaria."Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida esta motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo", aseguró.