Big Bang! News
Más

El extravagante y lujoso regalo de Icardi a Wanda Nara: ¿cuántos millones puso?

Este lunes la modelo cumplió 32 años y el delantero del Inter de Milán decidió regalarlo un Bentley Bentayga, modelo SUV de lujo.

10 Diciembre de 2018 16:50
1552084233618
1552084233618

No hace mucho, Wanda Nara llamó la atención de sus seguidores al subir en su cuenta de Instagram algunas fotos de su Rolls Royce Wraith, modelo 2014. Una de las coupé más lujosas del mundo, rival de modelos como el Bentley Continental GT o el Ferrari GTC4 Lusso, entre otros.

Si bien la mayor de las Nara, como también su marido, habían dejado de ostentar sus lujos en las redes sociales, o al menos ya no los exhiben tanto como meses atrás, una salida con amigas impulsó en aquella oportunidad a que Wanda compartiera algunos videos del auto valuado en 340.176 euros, algo así como 14.448.958 de pesos. Un número que seguramente ella y Mauro se pueden permitir.

Lo cierto es que este 10 de diciembre, la modelo cumplió 32 años y recibió un regalo muy especial del delantero estrella del Inter de Milán: una camioneta Bentley Bentayga, modelo SUV de lujo, cuyo valor asciende a más de 200 mil euros, es decir unos 8.554.072 de pesos.

“Feliz cumpleaños, mi amor. 30+2. Te deseo siempre lo mejor y que la vida te siga cumpliendo todos tus mayores deseos. ¡Te amo!", saludó el delantero del Inter a su mujer, sorprendiéndola con el vehículo que se comercializa con cuatro motores bien diferentes.

Wanda utilizó sus redes sociales para agradecerle a su marido, aunque le aclaró: "Aunque busques siempre superarte, vos sos y serás mi mejor regalo. Pero no quiero dejar de agradecerte esta sorpresa", escribió junto a una imagen en la que se la ve posando junto a su regalo.

El moderno y exclusivo hotel NHow de Milán fue escenario para el increíble festejo de los 32 años de Wanda Nara que se llevó a cabo el último sábado. El motivo cromático de la fiesta era el rosa, por lo cual los invitados armaron sus looks en torno a ese color. La cumpleañera, mientras tanto, eligió un vestido dorado con bordados brillantes y reflejos de color rosa en su peinado.

El festejo se realizó ese día por una razón: después de la mega fiesta, Wanda e Icardi viajaron a Madrid en un vuelo privado para asistir a la Superfinal de la Copa Libertadores que terminó coronando a River por sobre Boca.

10