" type="video/youtube">
Un día llegó a la pista de “Showmatch” un personaje que nada tiene que ver a priori con el mundo de la farándula. Ni modelo ni actor ni periodista. En esta ocasión, quien llegó a bailar al programa más visto de la tele es Julio Bárbaro, el reconocido politólogo peronista. Y para bailar K-Pop, ese género que vino de Corea del Sur y que cautiva a los adolescentes.
Por supuesto, quien demostró sus virtudes a la hora de mover las caderas no fue el el “verdadero” Bárbaro, sino Campi, en otra de sus exitosas imitaciones.
entro a la cancha @elcubashowmatch . pic.twitter.com/JS1cTaTmHG
- Campi (@martinCampi)
Listo @JulioBarbaro pic.twitter.com/y6fButust9
- Campi (@martinCampi)
El humorista se caracterizó como Bárbaro. Imitó su particular tono de voz aguardentoso y -no es casualidad- le modificó el nombre al K Pop. En lugar de K bailaría el “Pop Peronista”.
Además, dio un monólogo humorístico en el que comparó a los participantes del programa con las elecciones nacionales. La sorpresa es que mientras todo esto sucedía en un estudio de tele de Colegiales, del otro lado de la pantalla el verdadero Julio Bárbaro se sacaba una foto con su doble.
Aquí con @JulioBarbaro viendo Tinelli. ?????? pic.twitter.com/mmFml8e228
- Silvia Mercado (@SilMercado)
Enterado de esta situación, al día siguiente, el humorista Martín Campi -el encargado de imitar al politógo y analista político- le agradeció su buena onda por Twitter.
Gracias x la buena onda!!! pic.twitter.com/4mfsvuGrak
- Campi (@martinCampi)