Big Bang! News
Más

El feroz cruce entre Casero y el Coco Sily por el femicidio de Lola Chomnalez

El humorista hizo referencia al todavía impune asesinato de la joven argentina en Uruguay y estalló la polémica.

02 Enero de 2018 07:05
1552082774495
1552082774495

El 2018 arrancó a puro escándalo para Alfredo Casero. Escribió un polémico comentario en su cuenta de Twitter en el que hizo alusión al femicidio de Lola Chomnalez y estalló la polémica. Sus dichos no pasaron inadvertidos por el Coco Sily, que le tiró artillería pesada al actor del histórico Cha Cha Cha. 

 

"A los que van de vacaciones a la República Bolivariana de Uruguay, cuiden los chicos, recuerden a Lola Chomnalez", disparó Casero en un tweet, rememorando aquel fatídico episodio que ocurrió el 28 de diciembre de 2014, cuando Lola, una turista argentina de 15 años, fue asesinada luego de salir a caminar por la playa uruguaya de Barra de Valizas.

Lola esta de vacaciones en Valizas y fue encontrada muerta con marcas en su cuello.

Lola estaba de vacaciones en Valizas y fue encontrada sin vida con marcas en su cuello.

Molesto por las palabras publicadas, Sily lo repudió en la misma red. "El siempre desagradable Alfredo Casero escribió: 'A los que van de vacaciones a la República bolivariana de Uruguay, cuiden a sus chicos, recuerden a Lola Chomnalez'. No lo puedo citar porque me tiene bloqueado. Sólo quiero decir que Uruguay es un país hermoso".

Y la referencia al horrible crimen de LOLA CHOMNALEZ es otra desubicacion de este personaje nefasto que ofende la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia!

- coco sily (@cocosily)

31 de diciembre de 2017

 

"Y la referencia al horrible crimen de Lola Chomnalez es otra desubicación de este personaje nefasto que ofende a la memoria de una adolescente asesinada y la de su familia", sumó.

Casero recibió muchas críticas por su texto, pero lejos de pedir disculpas redobló la apuesta. Luego de responder uno por uno a cada tweet, sumó un comentario que lo dejó peor ubicado. 

"Tengo un conocido con casa en Punta del Este. Su hija de 16 y cinco amigas querían ir tres días, tranqui. Son responsables. ¿Qué hay de malo? Decidieron que no van. Miedo. En la semana robaron en cuatro casas. Ahora van en familia y amigos, pero vas a la playa y te perseguís", relató.

Luego de ese comentario, los que comenzaron a discutir con él eran uruguayos. Pese a que con Sily no hubo más pelea, está claro que no faltará oportunidad para que su rivalidad se despliegue nuevamente.

10