11 Agosto de 2017 10:08
Wanda Nara logró que tanto deseó. No se trata de una mega cartera o un costoso auto. Finalmente, Mauro Icardi llegó a la Selección y la botinera se prepara para arengar a su marido desde la tribuna. La noticia se conoció hoy y Wanda sorprendió a Valentín -fruto de su matrimonio anterior, con Maxi López- con la noticia.
Felicidad.
El nene saltó de felicidad, corrió y el resto de sus hermanos lo siguieron para ir a abrazar al ex amigo de su padre.
VAMOS ARGENTINA VAMOS @mauroicardi ????
Jorge Sampaoli empezó a patear el tablero en la Selección Argentina. De cara a los próximos y trascendentales encuentros ante Uruguay y Venezuela -los primeros por los puntos desde su llegada- el entrenador anunció la lista de futbolistas del exterior a los cuales convocará (todavía faltan los del fútbol local). Allí incluyó a Icardi, quién ya había sido incluido en dos amistosos. Pese a que en esas oportunidades no llegó a pisar el cesped -estaba recuperándose de una lesión- lo alegró ser parte del plantel.
En aquella oportunidad, la rubia escribió un mensaje emotivo: "Feliz porque estás donde tenés que estar y junto a las personas que Dios eligió para que estén con vos. @mauroicardi te amo". A sus palabras sumó una imagen en la que se lo ve al jugador junto a su hija.
En esta oportunidad sumó a los hijos que tuvo con su ex. Si a esto le sumamos el hecho de que López no está ni cerca de la Selección, claramente, no será de su agrado ver el video.