Nunca es fácil que las dos mitades de un matrimonio logren armar una buena relación entre sus respectivas familias. Mucho menos cuando, como en el caso de Luisana Lopilato y Michel Bublé, existen miles de kilómetros de por medio.
Pero, a juzgar por las tiernas y alegres fotos familiares del clan durante las fiestas de fin de año, parece que la joven pareja se ganó el gran premio en la lotería. Como todos los años, la familia de Luisana viajó para celebrar junto a ella y Michel; aunque esta vez el marco fue diferente: el festejo fue en Las Vegas acompañando un concierto del tour norteamericano del cantante.
Un vídeo publicado por Michael Bublé (@michaelbuble) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 10:57 PST
De hecho, en días previos al final del 2015, la actriz subió una imagen a su cuenta de Instagram que la mostraba compartiendo cama con su esposo y su hijo Noah en el bus de la gira.
Y así es como dormimos todos apretaditos en el bus!! #love #lifeontour #hola2016
Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el 30 de Dic de 2015 a la(s) 12:11 PST
El viaje de los Lopilato incluyó no sólo a los padres de Luisana, sino también a sus hermanos y sobrinos. Darío, el hermano de la actriz, documentó varios momentos de la visita a Estados Unidos en su Instagram y se mostró como un tío orgulloso.
Hoy todo el día tratamos de prepararnos para el show y recibir en familia el 2016!
Una foto publicada por @lopymanok el 31 de Dic de 2015 a la(s) 6:13 PST
Bueno ya con los chicos de la familia nos estamos preparando para el show!!!!
Una foto publicada por @lopymanok el 31 de Dic de 2015 a la(s) 10:59 PST
La que también ofreció muestras del cariño que une a ambas familias fue Brandee, una de las hermanas del cantante. También vía Instagram, se retrató en el recital de Bublé en Las Vegas junto a Luisana y Darío, acompañando las fotografías con afectuosos epígrafes. Vale recordar que Crystal, la otra hermana de Michel, supo regalarle una clase de cocina al cantante y a su esposa para Navidad.
Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 11:38 PST
Una foto publicada por Brandee Bublé (@brandeebuble) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 11:30 PST
Hay que remarcar que, además de la excelente relación entre ambas familias y la época de festejos, hay un motivo especial para la visita esta vez: Luisana está a punto de dar a luz a su segundo hijo, otro varoncito.
Casas para elegir
Luego de que Michel finalice su gira, regresará junto a Luisana y Noah a alguna de las dos mansiones entre las que alterna su vida cotidiana: una en Los Angeles (Estados Unidos) y otra en Vancouver (Canadá), su ciudad natal.
La casa de Los Ángeles fue decorada por Amber, la madre de Bublé
La casa de Los Ángeles tiene 300 metros cuadrados, fue adquirida por el cantante a un precio levemente mayor a los cuatro millones de dólares y tiene como vecina de enfrente a Jennifer Aniston.
El ingreso a la mansión de Vancouver.
Por su parte, la mansión de Vancouver costó cinco millones y mide alrededor de 700 metros cuadrados. Allí vivía Michel en sus años de soltero, con comodidades como microcine, bar con cascada propia y patio climatizado para combatir el crudo invierno canadiense.
El matrimonio, además, posee una casa de dos millones de dólares en el country bonaerense Nordelta para alojarse en sus visitas a Argentina y está construyendo una nueva propiedad en Burnaby, una pequeña ciudad cercana a Vancouver.