28 Marzo de 2016 05:59
Fueron 114 días de noviazgo oficial, pero el por entonces sorpresivo romance de Mariano Martínez y Lali Espósito llegó a su final. Después de casi cinco meses de constantes manifestaciones de amor, la actriz sepultó por Twitter los rumores de una crisis y anunció el corte definitivo. Celos, presuntas infidelidades y la vida después de Esperanza mía.
La pareja blanqueó su noviazgo el tres de noviembre en el ciclo radial de Jorge Rial, "Ciudad Goti K".
Aunque se mostraban sólidos y se profesaban casi a diario su amor desde las redes sociales, el entorno de la pareja asegura que el vínculo comenzó a tambalear a finales de diciembre cuando se terminaron las grabaciones de la tira de Pol-Ka. Dejar de verse a diario y la bifurcación de sus agendas profesionales era el primer desafío de la pareja.
El primer intento por mantener “viva la llama” fue la escapadita romántica de diez días a las idílicas islas Turks and Caicos en el Caribe. Después de un año del combo laboral que significó para ambos la novela de El Trece, Mariano y Lali partieron el martes cinco de enero a las 10.20 en un vuelo de American Airlines rumbo a Miami. Tras un día de shopping, emprendieron el segundo trampo de su “mini luna de miel”.
???????? haciendome la chica de rulos
Pero el viaje terminó y, pronto, la pareja debió retomar su agenda. El actor, en principio, pasó a buscar a sus hijos Olivia (6) y Milo (3) por la casa que compartió con su ex mujer, la modelo Juliana Giambroni. Ella, en tanto, continuó con su gira como solista primero con un mega recital en Mar del Plata, luego Rosario, Córdoba y Entre Ríos.
El vínculo con los hijos de Martínez fue, según el entorno, bueno. “Tengo posters pegados de Lali en toda mi casa. Hace unos días, fuimos al supermercado y Olivia me dijo: 'Ma, ¿me comprás la carterita de Lali?
Se viste de monja, se pone la
peluquita
de
Lali
, es fanática. Milo la quiere un montón también”, reconoció
Giambroni en su momento, y sumó: “No me molesta verlos a ellos con los chicos si salen en alguna revista”.
Aunque fueron contadas las ocasiones en las que la pareja se mostró en público con los hijos de Martínez, la actriz se encargó de aclarar en reiteradas oportunidades que la relación era buena. “Me encantan los hijos de Mariano y verlo a él en ese lugar. Lo hace más bello aún. Me encontré con una persona más sensible. Esa es la felicidad más grande que tiene, entonces sé que es feliz también por eso y está buenísimo”, advirtió.
Una historia comienza con "luz" y todos felices ??????
Los días pasaron y la distancia comenzó a notarse. “Actuar con él era lo más. ¡Lo extraño en el set!”, escribió la actriz el 18 de febrero en Instagram. Martínez, conmovido por el piropo, le respondió: “Te extraño tanto actuando”. Diez días más tarde, el actor viajó junto a sus hijos para asistir al recital que su novia brindó en Punta del Este. Esa fue la última vez que se mostraron todos juntos.
La rompiste anoche,toda la banda y vos @laliespositoo ????????
Las últimas semanas fueron, según el entorno de la pareja, críticas. Y, aunque Lali anunció ayer su separación, la ruptura tuvo lugar el jueves pasado. Abocada a las grabaciones de su nueva película Permitidos, en la que comparte cartel con Benjamín Vicuña, hay quienes dicen que fue la actriz quien comenzó a distanciarse de su novio. Enfocada en su carrera y, tal vez, seducida por un nuevo hombre al que habría conocido en el set de grabación.
Levantarse de buen humor y bailar cumbia ??????????????
La actriz y Benjamín Vicuña grabaron en las últimas semanas la película "Enredados".
Algunos aseguran que la habrían encontrado a los besos con otro hombre durante el rodaje y que fue ella quien anunció la separación para evitar un escándalo mediático similar al de Vicuña, Eugenia “la China” Suárez y Carolina “Pampita” Ardohain. Otros, en tanto, sostienen que, en realidad, la pareja nunca pudo superar la transición de verse todos los días a tener que organizar sus complicadas agendas.