12 Octubre de 2016 06:09

Cuatro son multitud. Aunque hizo un culto del colecho y durmió junto a su hija durante tres años, Paula Chaves enfrenta ahora un presente encontrado: Olivia decidió empezar a dormir sola en su cuarto, tras la llegada de su hermanito, Baltazar. Pedro Alfonso, por su parte, se mostró feliz por la noticia: “La estamos llevando muy bien”.
La modelo dio a luz a Baltazar hace sólo una semana.
La modelo defendió durante tres años su decisión de abrir su cama y permitirle a su hija que compartiera todas las noches con ellos. Menos convencido, Alfonso aceptó el ritual, aunque manifestaba su disconformidad cada vez que podía. “La cama quedó sólo para dormir”, reveló tiempo atrás en alusión a los encuentros íntimos con su pareja, aunque aclaró: “Somos creativos”.
Todo muy domingo?? @pedroalfonsoo #oli
El otro día alguien se colo en mis masajes ??????
Pero todo llegó a su fin. Sólo una semana después del nacimiento de su hermanito, Olivia decidió abandonar la cama de sus padres y empezó a darle uso a su propio cuarto. “Ella sola lo decidió y está feliz”, reconoció contento Alfonso ante la consulta de Marcelo Tinelli.
“Ahora cambiamos todo. Yo sigo en el colchón, pero en el cuarto de Oli, que está durmiendo en su cama. Yo duermo ahí, para que no se levante a la noche y esté sola. Queremos que sea un cambio paulatino”, contó.
Cosas tan lindas en @lablancherie_ ... Hasta encontré una cunita colecho ??... Gracias ale??
Chaves, en tanto, duerme en su habitación junto a Baltazar. “Estamos como divididos, somos dos familias diferentes. Yo estoy con Oli para todos lados, es mi mejor amiga. Y Pau con Baltazar, que lo conozco poco”, reconoció con humor.
Mis dias tardes y noches... ??????
Pero cuando
Alfonso
no está, las cosas cambian. Hace sólo tres días, la modelo publicó una foto en la que se la puede ver junto a sus hijos en su cama matrimonial. “Mis días, mis tardes y mis noches”, aclaró. ¿En qué quedamos?