Los rumores de divorcio alrededor del "matrimonio dorado" de Brad Pitt y Angelina Jolie sonaron prácticamente desde el minuto cero de su concepción. Sin embargo, esta vez la conjetura se transformó en dura realidad: la actriz presentó oficialmente los papeles de divorcio.
Una de las parejas más sólidas de Hollywood finalmente se separa.
Según reporta la web de espectáculos norteamericana TMZ, los documentos legales fueron entregados por Jolie ayer, y en ellos se especifica como fecha oficial de la separación el 15 de septiembre.
En la demanda de divorcio, la actriz solicitó la custodia de sus seis hijos y le pidió al juez que Pitt tenga un régimen de visitas. Jolie no solicitará que el actor le pague cuota alimentaria.
De acuerdo a los rumores que refleja TMZ, la razón detrás del divorcio tendría que ver con desacuerdos alrededor de la crianza de los hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne.
La pareja, junto a cinco de sus seis hijos, en la premiere de "Maléfica".
Brad y Angelina comenzaron su romance en el año 2004 y se casaron en agosto del 2014. Para ese entonces, ella ya había adoptado a su hijo mayor, Maddox, y junto a Pitt terminaría adoptando dos niños más y sumando tres hijos biológicos a la familia.
Bienes millonarios
Lo que no especifica TMZ es la manera en la cual Jolie y Pitt se repartirán la fortuna que comparten en propiedades inmobiliarias, tanto en Estados Unidos como en Europa.
La tradicional casa de Brad y Angelina en New Orleans.
Uno de los hogares principales de la pareja y sus hijos está ubicado en el vecindario de Los Feliz, en Los Angeles (Estados Unidos). La casa pertenece a Brad, que la compró en 1994 por 1.7 millones de dólares.
Chateau Miraval, la impresionante propiedad del matrimonio en Francia.
También en Estados Unidos, pero en la ciudad de New Orleans, el matrimonio adquirió en el 2007 por 3.5 millones de dólares una casa construida en 1830, que incluye seis dormitorios y casa de huéspedes.
La compra más reciente de Brad y Angelina fue una casa en la isla española de Mallorca.
Cruzando el Atlántico, más precisamente en Francia, se encuentra quizás la propiedad más impresionante de la pareja: el Chateau Miraval, una histórica mansión francesa con viñedo propio. Con nada más y nada menos que 35 habitaciones, tiene también un estudio de grabación y una capilla, donde Jolie y Pitt se casaron en el 2014.
La mansión de Mallorca cuenta con una impresionante vista del Mediterráneo.
Finalmente, la compra más reciente del matrimonio fue en la isla española de Mallorca. Allí, desembolsaron más de tres millones de dólares por una lujosa casa con vista al mar Mediterráneo.