17 Enero de 2017 08:24
Las declaraciones de Andros Georgiou le sumaron un capítulo más a la sorpresiva muerte de George Michael (53). El amigo de la infancia sugirió que el cantante británico, encontrado muerto el 25 de diciembre del año pasado en Londres, podría haber fallecido como consecuencia de una sobredosis accidental de remedios, drogas y alcohol.
Siguen las dudas a tres semanas de su muerte.
"Sólo creo que tomó una gran cantidad de algo, que mezcló con antidepresivos, otros fármacos con los que se trataba y alcohol porque otras personas lo arrastraron nuevamente hacia el lado oscuro", consideró Andros ante la BBC. "El crack era su droga dura favorita, pero su corazón, simplemente, dejó de latir", reveló su amigo.
El cantante, muy desmejorado, en una de sus últimas fotos.
Las dudas alrededor de la muerte del cantante británico, quien sufría de una depresión profundizada por el consumo de estupefacientes, son varias, pues los resultados de la autopsia realizada por la Policía hasta ahora han sido "poco concluyentes". Para peor, las revelaciones de su pareja, Fadi Fawaz (43), no hicieron más que levantar sospechas.
Otros tiempos, George Michael junto a Fadi Fawaz.
"Lo único que George quería era morir, intentó suicidarse más de una vez, finalmente lo logró", publicó en Twitter -aunque luego afirmó que fue víctima de un hacker- muy pocas horas después de que él mismo lo encontrara muerto en su casa de Goring-on-Thames, localidad al oeste de la capital inglesa, en la última Navidad.
"Lo arrastraron de nuevo hacia el lado oscuro
El peluquero libanés en realidad se había separado hacía 18 meses, pero al parecer habría mantenido contacto hasta los últimos días de vida del cantante británico. Como sea, sin hijos ni cónyuges, la Justicia ahora deberá resolver el testamento escrito por el propio Michael sobre sus US$ 200 millones. A su "viudo" le habría dejado "un poco" de dinero.