01 Noviembre de 2023 18:05
Cuando parecía que habían dejado las diferencias atrás y comenzaban a entablar una relación de amistad y compañerismo, se volvió a romper absolutamente todo en el vínculo entre Romina Uhrig y Yanina Latorre. La famosa salsa de a tres que estaban preparando para la próxima ronda en el Bailando por un Sueño fue todo un fracaso y no sólo que la panelista renunció sino que se armó un escándalo gigante donde volvieron a quedar una vez más enfrentadas y enemigas.
Cuando los equipos empezaron a definir quién sería el tercer integrante para la salsa, fue toda una sorpresa que Latorre integrara el grupo de la ex participante de Gran Hermano porque se habían enfrentado cientos de veces por distintas problemáticas. Incuso, la madre de Dieguito y Lola la trató de "chorra" y "corrupta" en reiteradas ocasiones, por lo cual que estén juntas iba a ser todo un desafío.
Dicho y hecho, aquel desafío duró tan sólo una semana. El tema es que ya tenían la coreografía casi terminada y solamente le faltaban algunos pocos pasos para sellarla y dejarla con un moño para romper la pista. Sin embargo, cuando todo parecía salir bien, la convivencia estaba siendo sólidas e incluso empezaron a emprender una relación de amistad compartiendo espacios solas, todo se vino abajo.
Es que la esposa de Diego Latorre delató que la ex Diputada la dejó plantada en un ensayo que el horario se había corrido justamente para que ella pudiera llegar. "Siempre ensayamos al mediodía, Romina pidió de hacerlo a las 10:30 de la mañana, yo viajé dos horas para llegar y cuando bajé de Panamericana me avisaron que no venía. ¿Me estás cargando?", explicó con total enojo en LAM y también en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
No obstante, en su postura de enojo, Uhrig quiso defenderse y aseguró que se "sentía mal", que tenía "fiebre" y que por más que ella no esté presente, Latorre tenía que ir a ensayar igual porque en ese caso, sería reemplazada por la coach y podrían practicar de igual manera le salsa de tres que estaban planificando. "Vos no me mandas", lanzó la panelista y todo fue peor.
Después de un largo y tendido descargo e incluso un enfrentamiento en el certamen de baile, Yanina volvió a confirmar su renuncia, la cual no le había comunicado a Romina esperando que se lleve la sorpresa en vivo y en directo, y aseguró que no hay vuelta atrás porque de ninguna manera trabajaría con gente irrespetuosa como considera que es la ex hermanita. ¡Todo mal!
Aun así, en un lapso de 24 horas la panelista de LAM pudo revertir aquel disgusto que le tocó vivir con Uhrig, y dio vuelta la tortilla pasándola fenomenal en un compromiso con El Polaco de aparecer en el videoclip de su próxima canción. Es que al parecer, el cantante de cumbia lanzará una colaboración con Lucho Castro, vocalista de Banda XXI, y la protagonista será nada más ni nada menos que Latorre.
Ni lenta ni perezosa, grabó una serie de historias a través de su cuenta oficial de Instagram a modo de descargo comentando lo bien que se encuentra grabando de invitada con El Polaco y comparando con lo mal que la pasó estando de la misma forma con Romina. "Acá es todo divino, esto es ser agradecido en la vida", fue una de las tantas frases que lanzó.
En principio, comentó: "Vine temprano. El trato lo tengo que decir después de que ayer le renuncié a una que me ninguneó. Me trataron bien. Un respeto, un cariño, todo perfecto. Amor. El Polaco me hizo un regalo de cadena de oro con Y de oro que no tengo. Acá esta todo divino. Esto es ser agradecido en la vida".
En esa misma línea abrió el obsequio que le hizo la ex pareja de Karina La Princesita y en la caja se podía ver un collar de oro con la inicial del nombre de Latorre. "Miren esto, el bellesor, no me lo saco nunca más. Cadenita con Y de oro. El detalle. ¿Okey? Y el representante del Pola me regaló un perfume que la rompe el olor. ¿Entendes? Llegué y había comida, catering, ahora me fueron a buscar el almuerzo", indicó.
Pero todo lo que estaba mostrando tenía un revés así que aprovechó y apuntó directamente contra la ex participante de Gran Hermano. "Y Romina Uhrig... Salida de Gran Hermano, que me llamó porque le dije chorra porque le servía para la previa y le hice la previa ayer, me clavó en el ensayo. No me compró ni un pollo, ni un huevo duro. No me mandó ni un café. Detalle. Acá vengo y cadena de oro, perfume, comida, todo el mundo a mi disposición, me contrataron al equipo, esto es level. Encima el Polaco está consagrado".
Más allá de recriminarle que "no le regaló ni un pollo", también aprovechó e hizo un descargo por lo que fue su pelea en el big show de Tinelli. "Gente agradecida, educación, pensar en el otro, registrar. Ayer Romina en el piso del Bailando mintió en todo. Primero que me dijo 'Te tengo que pedir disculpas por estar enferma' y no estaba enferma un carajo. Nunca pensó en ir. Yo no puedo contar más porque no quiero generarle quilombo con el cocah y el bailarín y que los rajen porque es capaz y la gente necesita el laburo".
Y continuó: "Entre otras cosas, me dijo 'Ella contrata a Ema, el profesor de salsa, porque quiere' y no, amor. ¿Sabes lo que tenes que hacer? El profesor de salsa lo tenes que pagar vos, como hacía yo con mis equipos del Bailando. Mira si tu coach va a estar pagando las clases aparte, las tenes que pagar vos. Eso se llama tener nivel, ser agradecida, gente del bien".
Ante eso, agregó que no obtuvo ningún tipo de pedidos por parte de Romina para que se replantee su renuncia y siga con los ensayos de la Salsa de tres. "Nunca me llamó, nunca me escribió, ni siquiera me rogó que me quede. Igual quedé, la semana que viene voy a cenar con su coach y su bailarín. Lo dejo a su criterio".
"Te agrego una más, lo que dijo de pedir disculpas porque se sentía mal, además de ser mentira, eso es querer manipular y victimizarse como cuando salió de la casa, el otro día lo dije. Fui a almorzar y me terminó diciendo que todo lo que le dijimos era verdad. Todo lo que dice después lo niega. Hacete cargo, sos una chica grande, tenes tres pibes ¿Sabes lo que tenes que hacer? Decir 'Si, la verdad que no quería ir, no fui, soy una pelotuda, no te registré, no me importaste nada porque salí de Gran Hermano y me creo mil'", manifestó.
Por último, planteó: "Vos me tendrías que haber dicho que no vaya a ensayar a esa hora y yo iba más tarde, en cambio acá hoy me cambió la vida. Estoy feliz, hoy me levanté a las 5:30 y salí antes. Ahora quiero ser cantante, bailar, hacer la mía. Me levanté muy temprano, tenía que estar más temprano que en tu ensayo, yo llegué y me estaban esperando con todo, como una reina" y disparó: "Yo soy Yanina Latorre. Y vos, ¿quién sos?".