19 Agosto de 2024 12:12
En la última semana, la China Suárez estuvo involucrada en múltiples polémicas. Su nombre siempre se relaciona a nuevos amoríos y amistades, aunque ésta prefiere guardar esos detalles para su círculo más íntimo. Hace unos días, la joven quiso despejar su mente, por lo que realizó una escapada con sus tres hijos, Rufina, Amancio y Magnolia. Un viaje que revolucionó las redes sociales.
Luego de asistir al lanzamiento del nuevo álbum de L-Gante, y comer más tarde con Marcos Ginocchio, la actriz decidió alejarse de los rumores y qué mejor lugar que los parques de Walt Disney World. Un atractivo para los mas chicos, pero donde la mediática sacó la niña que tiene dentro. A través de su cuenta de Instagram, donde suma 7 millones de seguidores, compartió algunos momentos dentro de los juegos.
Su primer destino fue Animal Kingdom, donde se encuentra el árbol de la vida Disney. Para aquel día, la cantante eligió un look total black compuesto por un top y una calza que tiene aberturas en la zona de la cadera. El mismo lo lució en la primera imagen del carrete donde posó arriba de una moto.
En el mismo posteo -en el que sólo escribió un emoji de corazón- la ex Casi Ángeles mostró el encuentro de sus hijos con Micky Mouse versión safari, y una tierna selfie junto a Rufina con las vinchas de orejas, emblemáticas de Orlando.
¿Un guiño a Wanda Nara?
La ternura no duro tanto, ya que sus seguidores rápidamente recordaron que Wanda Nara, su enemiga pública, estuvo en el mismo lugar días atrás: "La verdadera fan de Wanda" o "Bebé Reno, un poroto", fueron algunos de los comentarios que la acusan de copiar todo lo que hace la "Bad Bitch". Cabe recordar que esta no es la primera vez que es señala de esta manera, ya que ambas se tiñeron el pelo de morocho al mismo tiempo otra de las razones que provocó estos comentarios en redes.
La China Suárez hace oído sordo a las criticas y lejos de intimidarse siguió publicando imágenes de su viaje. En historias, la joven optó por mostrar la diversión y el asombro de los mas pequeños, mientras que un posteo en el perfil dejó algunas fotografías que se tomó con un nuevo look apostando a un catsuit negro y bucles en el pelo.
Marcos Ginocchio rompe el silencio sobre su vínculo con la influencer
A kilómetros de Argentina, el estado civil de la modelo sigue siendo tema de conversación. Y es que en las ultimas semanas, se vio acompañada de Marcos Ginocchio, ganador de "Gran Hermano 2023", donde no solo fue vista disfrutando de una cena, sino que ella misma había compartido un video del joven en su Instagram, del cual arrepentida terminó borrando.
El salteño brindó un móvil a Implacables, en Canal Nueve, donde contó algunos detalles de su vida tras el reality show: "No tuve mucho tiempo de hacer bastantes cosas porque estoy a full con la carrera. Curso acá en Buenos Aires, pero rindo en Salta. Estoy yendo y viniendo constantemente y cuando voy para allá disfruto con mi familia. Estoy súper contento".
Sin embargo, esto no era lo que estaba en el centro de atención sino su relación con la China Suárez: "estuvimos comiendo, pero somos muy buenos amigos. Es una capa. Una genia", descartó toda relación amorosa.