10 Marzo de 2017 08:14
Vive su peor momento judicial, pero sin inmutarse dice que está "Ok". El Gigoló, reconocido por su pasado como "conquistador de mujeres", se debe presentar ante la Justicia el próximo 8 de mayo. Javier Bazterrica deberá demostrar su inocencia ante las denuncias por estafas, hurto y amenazas coactivas tras la denuncia que hicieron tres mujeres en su contra.
El Gigoló luchará por demostrar su inocencia
Su particular look y personalidad cautivó a las cámaras cuando apareció en los medios para negar las denuncias en su contra. Bazterrica fue acusado de conquistar mujeres aparentando tener una buena posición económica para luego aprovecharse de ellas y lograr que le entregaran sumas de dinero.
Pero el Gigoló lo niega una y otra vez. En diálogo con BigBang afirma que su presente es bueno, que encontró a la mujer que le da lo que necesita y que no volvería a los medios.
-¿Cómo te preparás para el juicio?
-Para nada preocupado, más que ok. No voy a hablar sobre el tema por el momento. Mis abogados darán notas sobre ese tema.
-¿Evitás ir a los medios para bajar tu perfil?
-Mi meta no es ser famoso, mi meta es mi inocencia. Fui al colegio y a la facultad. Los famosos son la clase de gente que no hizo nada en la vida.
-Ahora estás en pareja. ¿Confías con facilidad en las mujeres?
-Estoy en pareja feliz y es la mujer que le da un todo a mi vida. Sólo una mujer me decepcionó cuando veía cómo le mentía a su familia. Pero si suelo confiar.
"Los famosos son la clase de gente que no hizo nada en la vida
El Gigoló está enamorado: "Es la mujer que le da un todo a mi vida".
-¿Soñás con armar tu propia familia?
Ya la tengo a la familia, con la que incluso trabajo. Estoy fuera del medio y fuera de las presencias.
-¿Te querés alejar de los medios?
-Volveré cuando sea digno de los medios. Solo volveré cuando se diga algo de mi o se me acuse de algo y quiera defenderme. Si no, no vuelvo ni loco.
"No me interesa la televisión, es muy oscura y su gente peor
-¿Qué sensación te quedó de tu paso por el mundo del espectáculo?
-A Dios gracias estudié, asi que no volvería. No me interesa la televisión, es muy oscura y su gente peor.
DENUNCIANTES
Entre las denunciantes se encuentra Analía Verónica Moccia, Bárbara Mariana Barrios y Olga Adriana Mendoza, esta última hermana de Flavio Mendoza.
El Gigoló sostiene que es inocente.
La acusación contra Bazterrica sostiene que "Aparentando solvencia económica y tras ganarse la confianza de cada una de ellas, con quienes mantuvo una relación sentimental que incluyó la convivencia, logró mediante engaño y falsas promesas, que le entregaran voluntariamente distintas sumas de dinero que nunca les devolvió, ocasionándoles así un perjuicio patrimonial".
"Luego las seducía e iniciaba relaciones de supuesto noviazgo para culminar mudándose a sus viviendas. Una vez allí y valiéndose de la confianza obtenida, que resultaba determinante para que aquéllas no tomaran precaución alguna, les solicitaba sumas de dinero con distintas finalidades -un préstamo para una inversión personal, dólares para ser cambiados por pesos a un precio ventajoso o inversiones en operaciones bursátiles para lograr ganancias- importes que nunca les reintegró", sostuvo la Cámara.
La última versión del Gigoló.
Mientras tanto, Bazterrica espera la fecha para asistir a la justicia y se muestra "evolucionado". Dejó las chombas de polo, está enamorado y cambió su imagen: luce con camisas y centrado en tener una vida privada y fuera de los escándalos.