Más
Show

El golpe “de contra” de la “China” para desactivar de su vida a Pampita

Dio a entender que la ex de Benjamín Vicuña crea usuarios falsos para atacarlos en las redes. Qué decisión tomó.

12 Junio de 2017 04:25
1552081410318

Cansada es poco. Después de dar a entender que Carolina “Pampita” Ardohain creaba perfiles falsos en Instagram para atacarla a ella y a su pareja, Benjamín Vicuña, Eugenia “la China” Suárez decidió tomar el toro por las astas y delineó una estrategia para desactivar los constantes ataques de la modelo.

La "China", Vicuña y "Pampita": un triángulo que parece nunca terminarse.

¿Cómo lo hizo? Decidió bloquear la posibilidad de que sus casi dos millones de seguidores le dejen comentarios cada vez que publica una foto del galán chileno. La determinación la tomó el sábado por la noche, cuando compartió una foto de Vicuña en el living de la casona de Don Torcuato que comparte con la rubia (para conocerla por dentro, hacé click acá).

 

Sábado a la noche otra vez. ??

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el 10 de Jun de 2017 a la(s) 5:03 PDT

La polémica se instaló la semana pasada y coincidió con el cumpleaños del hijo “del medio” de “Pampita” y Vicuña: Beltrán. “Pobre Beltrán, el 'sin cejas' lo reemplazó a él y a sus hermanos por tu hija (en alusión a Rufina Cabré). Él cumple 8 de junio y el padrazo, como decís vos, no va a estar con él", fue el mensaje de la discordia de una usuaria que, al parecer, sabía cómo se iba a mover el actor chileno.

El mensaje de la polémica y la lapidaria respuesta de la "China".

Lo insólito fue la respuesta de "la China", quien ni lenta ni perezosa recogió el guante y le respondió a la polémica usuaria, dando a entender que era una figura que ellos conocían muy bien. “Cállese, pesada. Y deje de hacerse cuentas fantasma para decir tonterías”, escribió la actriz.

Loading...

Como siempre, los medios fueron a buscar la palabra de “Pampita quien, acorde a la estrategia que mantiene desde hace un año, se hizo de la desentendida y dejó a la “China” en offside. "No voy a engancharme con nada de esos temas; tengo respeto absoluto por el padre de mis hijos", sentenció a la salida de los estudios de La Corte.