09 Julio de 2016 19:30
Llegó la tan esperada confirmación. Luego de que los rumores de una eventual crisis de pareja tomaran fuerzas a través de las redes sociales, la periodista Débora D'Amato confirmó por esta vía que Wanda Nara está embarazada y no sólo eso sino que, además, adelantó el sexo del bebé.
“Se viene el heredero de Mauro Icardi, Wanda está embarazada de un varón. ¡Felicidades!”, escribió D'Amato en su cuenta de Twitter en medio de las versiones de crisis en la pareja. El rumor de embarazó comenzó hace un mes, cuando el periodista Ángel de Brito hizo una serie de preguntas, primero por Whatsapp y luego públicamente, vía Twitter.
Pese a que la hermana de Wanda, Zaira Nara, lo desmintió en aquella oportunidad, y luego hizo lo propio el futbolista del Inter, la ex de Maxi López dejó las puertas abiertas durante una producción de fotos para la revista ¡Hola! Allí pidió un talle de ropa más grande que el que habitualmente utiliza, aduciendo que ese día tenía problemas de retención de líquidos.
Wanda Nara espera su quinto hijo, el segundo con Mauro Icardi.
Wanda Nara luciendo su panza en sus vacaciones en las Islas Canarias.
"¿Si estoy embarazada? La respuesta la dejo con puntos suspensivos. Es muy pronto y tengo que ser prudente porque perdí un embarazo hace un tiempo. Nos encantaría: los chicos son nuestro mayor tesoro", le señaló Wanda a la revista por aquel entonces.
El tiempo pasó, y aunque los protagonistas pretenden guardar silencio tan sólo un poco más, la periodista Débora D'Amato no aguantó la ansiedad y confirmó la dulce espera de la rubia y el delantero de la Serie A.
¿Crisis de pareja?
El pasado jueves, en las redes sociales se instaló la versión de que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una crisis. Esto se debió a que ambos se dejaron de seguir tanto en Instagram como en Twitter. Pese a esto, Wanda salió a desmentir estos rumores de crisis a través de la red social del pajarito azul.
La aclaración de Wanda Nara ante los rumores de crisis.
“Para nada, sigue el amor y la calentura”, escribió la rubia y después borró su tweet hot. Luego de que el usuario de Twitter “Anti botineras” descubriera que Wanda e Icardi dejaron de seguirse en la red social, la ex de Maxi decidió volver a darle follow al padre de su hija Francesca (1 año y 6 meses) en ambas redes sociales.
Love ???? @wandaicardi pic.twitter.com/L3liLxuuN5
- MauroIcardi (@MauroIcardi)
Los Amo ???? @wandaicardi pic.twitter.com/kKtXu8EPxp
- MauroIcardi (@MauroIcardi)
Sin embargo, del jugador del Inter no hizo lo propio y todavía no volvió a seguir a su actual mujer en las redes sociales. Pese a esto, Icardi le siguió mandando mensajes románticos a Wanda a través de Twitter echando por tierra las versiones de inestabilidad sentimental.