25 Octubre de 2015 14:15
Bella, elegante, glamorosa. Juanita Viale estuvo invitada a la mesa de su abuela, al legendario “Almorzando con Mirtha Legrand”. Enfundada en un hermoso vestido blanco que dejaba al descubierto sus hombros y un escote que sugería más de los que mostraba, el efecto sexy estaba garantizado.
Pero había un detalle, una mancha que no opaca tanta belleza. Sobre la comisura de su labio derecho, su herpes rebelde volvió a aparecer.
En primer plano, el herpes rebelde de Juanita, que reapareció para el almuerzo con Mirtha.
Pero no es la primera vez que esa infección le brota a la actriz. En una de sus anteriores apariciones en el programa de su abuela, en el año 2011, Juana ostentó su molesto herpes.
Según los médicos especialistas, esta enfermedad es muy contagiosa, va por las vías nerviosas y se aloja en un ganglio, donde queda latente y vuelve a reaparecer ante episodios de estrés.
En 2011 Juana estuvo invitada al programa de su abuela y volvió a sufrir lo mismo.
En 2011, cuando sufrió el robo de sus fotos íntimas, también se filtraron imágenes de Juana y el herpes rebelde. En aquella oportunidad, lo que obtuvo mayor difusión fueron las fotos porno de Viale y su por entonces marido, Gonzalo Valenzuela. Pero en ese pack había una imagen que sin dudas ella nunca pretendió difundir: su herpes rebelde en estado rabioso, color amarillo y en plenitud.
En el pack de fotos íntimas que se filtraron había una con el herpes rebelde.
Este mediodía, en el almuerzo televisado de su abuela, volvió el herpes rebelde de Juanita Viale.