" type="video/youtube">
El viernes a la noche, Gisela Bernal llegó a Showmatch junto a su hijo Ian.
Como sucedió con las nenas de Cinthia Fernández, el posible hijo de Francisco Delgado jugó en el agua junto a Marcelo Tinelli, quien no lo pudo convencer para que se metiera en una de las piletas.
Gisela Bernal era una de las candidatas a sobresalir en el Aquadance. La bailarina tiene una gran experiencia en este ritmo por trabajar durante varios años en Stravaganza, junto a Flavio Mendoza, en donde interpretaba coreografías en las piletas.
“Esperaba algo más riesgoso porque vos sos especialista en esto, Gisela. Faltó un poco de explosión”, opinó Ángel De Brito y le puso un siete.
El desempeño de la pareja no conformó al jurado.
Nacha Guevara señaló que le “faltó algo” y añadió que “son una pareja excelente” y que siempre “están muy bien”. La actriz tiene el voto secreto.
“Me está costando encontrar emoción en este ritmo”, dijo Moria Casan y también aseguró que “le faltó algo”. La vedette expresó que esta vez “no se vio limpio” y los calificó con otro siete.
Se esperaba más de Bernal y se fue con un “aprobado”.
A diferencia del resto del jurado, Soledad Silveyra manifestó su agrado con el desempeño de la pareja. “Me emocioné y mucho. Me pasó de todo y sus cuerpos me acompañaban. Me pareció exquisito”, concluyó Solita y les puso un nueve.
Marcelo Polino coincidió con la mayoría del jurado y aseguró que “al ser Gisela Bernal la reina del Aquadance, él esperaba más”. El periodista calificó a la pareja con un siete.