Jessica Biel y Justin Timberlake tuvieron a su segundo hijo en secreto. La noticia fue dada a conocer por el medio británico Daily Mail y provocó un cimbronazo en el mundo del espectáculo. Es que nadie estaba enterado de que la actriz estuviera con un embarazo en curso y más aun luego de que en la última aparición mediática de ambos, en marzo de este año, nadie se percatara de su estado.
La pareja, que ya tenía un hijo de 5 años llamado Silas, no hizo todavía el anuncio y no se sabe el nombre del recién nacido. La sorpresa fue mayor aun teniendo en cuenta los rumores de infidelidad que circulan cerca del actor y que tendrían como protagonista a una compañera de rodaje.
Lee más | Parejas abiertas: los famosos que no se consideran infieles
El escándalo fue tal que el actor tuvo que salir a pedir disculpas públicamente y a remarcar que no había pasado nada con la actriz Alisha Wainwright. “Siento que, por mi familia, es importante abordar los recientes rumores que están haciendo daño a gente que quiero”, escribió en su descargo.
“Hace unas semanas sufrí un error de juicio, pero no pasó nada entre mi compañera y yo. Bebí demasiado y lamento mi comportamiento. No es el ejemplo que quiero darle a mi hijo y quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por esta situación tan embarazosa”, agregó.
Volviendo al nacimiento, según detalla el Daily Mail, la actriz de 38 años dio a luz a un niño a principios de la semana pasada y está actualmente recluida con el recién nacido, su marido cantante y su hijo mayor Silas, de cinco años. La madre de Biel, Kimberly Conroe Biel, de 65 años, también ha pasado gran parte de la semana pasada con su hija y su nuevo nieto.