Érica García acostumbra comentar partidos importantes a través de una catarata de tuits. Anoche, por caso, decidió "cubrir" el debut de la selección en la Copa Centenario. Pero esta vez agregó un bonus track: la MILF rockera volvió a subir la foto de su "hilo rojo" y se lo dedicó al Once que dirige el Tata Martino.
Lo cierto es que funcionó. Argentina le ganó 2 a 1 a Chile, con goles de Di María y Banega y redondeó una actuación bastante aceptable pese a la ausencia de Lionel Messi.
Los tuiteros oficiales de FM Vórterix aseguraron, por error, que Érica había subido su foto de El Hilo Rojo luego del triunfo de Argentina. Pero ella, pacientemente, les explicó que se equivocaban.
>
"Error: la subí antes del triunfo y les di buena suerte", dijo Érica. Tardó un tiempo en hacer efecto, pero su amuleto funcionó. Tres puntos importantes ante el rival más difícil del grupo, nada menos que el que nos había ganado la final de la Copa América del año pasado. Ahora es cuestión de que no se distraiga y garantice sendos triunfos ante Panamá y Bolivia.