31 Julio de 2019 15:02
Escándalo en Mar del Plata. “Coco”, el histórico chofer de Moria Casán, quedó detenido hace aproximadamente diez días en Mar del Plata. El empleado de la diva permanece en el penal de Batán, después de un allanamiento realizado en un local bailable sin habilitación en el que “hacía changas” los fines de semana.
Según trascendió, Fernando Jorge “Coco” Shedeen Zacarías fue detenido hace más de diez días en el marco de un allanamiento realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal -en conjunto con la comisaría primera de la ciudad balnearia- en un local sin habilitación ubicado sobre la calle Corrientes al 1600.
En el local, conocido como “ReBa”, se realizaban “afters” y tras el operativo se constató que facilitaba “el consumo de sustancias prohibidas”.
El allanamiento tuvo lugar el sábado de 20 de julio en horas de la madrugada por orden del fiscal Leandro Favaro. Quedaron detenidas, además de “Coco”; otras tres personas: la pareja propietaria del lugar y un encargado. Todos fueron imputados por el delito de “facilitación de lugar para consumo de estupefacientes”.
Al momento del operativo había cerca de 50 clientes en el local, quienes “descartaron” los estupefacientes que llevaban. Del lugar, que ni siquiera estaba habilitado para la venta de alcohol, se secuestró una importante cantidad de drogas, así como también un arma de fuego y elementos para el consumo de estupefacientes. Según trascendió, una de las cuatro personas detenidas en el operativo es un comisario retirado de la policía Bonaerense.