23 Diciembre de 2015 08:23
No le importa nada. Vicky Xipolitakis celebró anoche su cumpleaños en la casona familiar de Lanús. Rodeada de su familia, la griega, que acusa 23 años, ambientó el comedor con carteles, mensajes y tortas de Mickey Mouse, pese al juicio que le inició la cadena internacional por usar las imágenes del famoso ratón.
“Juro que cuando soplás fuerte la vela, se te cumplen todos los deseos
La rubia sopló las velitas antes de viajar a la Costa para pasar las fiestas en familia.
“Soplé la velita en casa, no voy a hacer un festejo más grande porque trabajo todo el día”, relató en diálogo con BigBang, antes de viajar rumbo a Mar del Plata para ultimar los detalles del debut de la obra El patriota de los cipayos.
El festejo, organizado por su mamá, Elena, contó con una torta de Mickey y decenas de carteles firmados por los miembros del clan griego. “¡Qué mala onda! ¡Qué desperdicio! Que justo Disney te haga un juicio”, reza una de las cartulinas. “Vicky y el Audi no se llevan bien. Mejor manejá el trineo de tu amigo, Papá Noel”, suma otro.
Uno de los carteles decorativos se burló del juicio que le inició Disney por usar la imagen de su ratón.
Los errores de ortografía, claro, también estuvieron presentes en algunos de los mensajes: “A parte (sic) del champán... te corre alegría por las venas”. Y otros reflejaron chistes internos de los Xipolitakis: “Amamos tus locuras, también tus travesuras. Pero al 'Mickey trucho' que nadie lo descubra: shh, era mamá Elena”.
Pasó la noche de su cumple junto a Galo, su amigo y asistente de “Mo” Casán.
La griega y su coprotagonista, Fernando Ramírez, se subirán el tres de enero a las tablas del teatro Cinco Sentidos de la Feliz.
“Estoy viajando a la Costa para pasar navidad en familia y ya me quedo en Mar del Plata”, advirtió, antes de rematar con picardía: “Juro que cuando soplás fuerte la vela, se te cumplen todos los deseos”.