La Selección Argentina cayó derrotada anoche ante Brasil en el estadio Mineirao de Belo Horizonte 2 a 0. Entre los cientos de argentinos que pudieron acceder a un lugar para ver el encuentro se encontraban Gianinna Maradona y su hijo Benjamín Agüero, quienes -según explicó la hija de Diego Maradona- no la pasaron nada bien durante la hora y media que estuvieron ahí.
Según contó Gianinna a través de su cuenta de Instagram, llegó a pedirle a un grupo de argentinos que estaba cerca suyo que la “cuidaran” a ella y a su hijo debido a la agresividad de la parcialidad local. "Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas”, escribió.
En su descargo, contó que encontró gente “fumando” por los pasillos de la cancha, agregó que le tiraron el atado antes de entrar y detalló que quedó en medio de una pelea entre hinchas. "La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada”, escribió.
Y siguió: “Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba. Tengo un moretón en la pierna de la patada que me comí terrible". A pesar de la derrota y del mal momento que vivió, la hija de Maradona se mostró optimista y le aseguró a su hijo que el fútbol nos dará “revancha”.
Días atrás, Gianinna y su hijo Benjamín, fruto de su relación con Sergio “Kun” Agüero estuvieron en el estadio Maracaná viendo Argentina-Venezuela, por los cuartos de final, y anteriormente habían ido al Arenas a ver a la Selección contra Qatar, en la fase de grupos. "No puedo explicarte por qué fue injusto, sí puedo decirte que si algo te va a dar el fútbol, es revancha", cerró.